12 dic 2009

[ENT] Entrevista a Jang Geun Seok (Parte 2)

Sohu: Lo raro es que no haya habido ningún escándalo amoroso de ti. ¿Por qué?
Jang Geun Seok: En verdad no soy una persona que esconda su relación amorosa. A lo mejor es porque como siempre salgo con estudiantes universitarias no hay escándalos amorosos de mí. Será demasiado normal. Hasta ahora he salido con dos personas.

Sohu: ¿Qué tipo de relación es el de Jang Geun Seok?
Jang Geun Seok: Del tipo de las relaciones largas. Con mi primera novia salí durante cuatro años más o menos.

Sohu: ¿Qué es lo más importante en una relación amorosa?
Jang Geun Seok: Creo que lo más importante es la primera impresión. Me fijo mucho en la forma de hablar, la actitud, la postura, etc. Después, cuando salimos juntos lo más importante es divertirnos. Me gusta divertirme con mi novia. También me gusta escribir todo lo que siento cuando nos divertimos y dárselo en forma de carta.

Sohu: ¿Todas las chicas con las que has salido eran mayores que tú?
Jang Geun Seok: No es que me guste salir con chicas mayores, sino que las chicas con las que salgo son mayores que yo. Cuando sales con alguien, la edad no es importante, lo único importante es que sientas algo por la otra persona.

Sohu: Me dijeron que pensaste en casarte.
Jang Geun Seok: Ahora ya no pienso tanto en casarme. A lo mejor es debido a mi edad que pienso en cosas tan serias. Cada vez que veo a las familias divertirse en los parques, siempre pienso en el matrimonio. Pero como siempre cambio de opinión, me es muy difícil decidirme.

Sohu: Al ser un actor, ¿cómo mantienes tu posición?
Jang Geun Seok: No lo sé muy bien. La gente del mundo del entretenimiento a lo mejor puede decir que he crecido bastante, pero en la filmografia siempre soy seré el más pequeño.


Sohu: ¿Cuál es tu objetivo como actor?
Jang Geun Seok: Espero ser como Jeong Jin Yeong sunbae, siempre con una actitud desafiante. Aunque entrenaba diez horas cada día, luego descubrí que los sunbaes también entrenaban tanto. Recibí un impacto bastante grande.

Fin
Créditos: sohu + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

16 comentarios:

  1. Desde que lo vi en la Serie you beautiful me enamore de este guapo joven, pero ahora que se como piensa un poco. Le deseo todo el existo del mundo. Es un joven vien centrado y muy romantico....que lindo como piensa...que Dios te bendiga y sigue cosechando existos....seguire tus Doramas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en la película Do Re Mi Fa Sol La Si Do; fue verlo y decir: "Éste es de los míos" xDDD
    Espero que pronto vuelva a la pequeña pantalla^^

    ResponderEliminar
  3. la serie you are beatiful es lo maximo me encanta desde que lo vi su imopresion sus movimientos su destacasionmeimpresionaron me encanta es unode los chicos mas impresionante que ha llegado a impresionarme de esta manera ufff metiene hechizada pèrobueno le deseo muchos exitos ... bye besitos

    ResponderEliminar
  4. You´re beautiful en este dorama fue que lo vi por primera vez y dije WoOow el es encantador, su sonrisa fue la que me dejo impactada es tan hermoso y su sonrisa es tan especial no cualquiera jeje
    EN VERDAD que me enamore de su sonrisa y de el no hay palabras es increíble
    Le deseo toda la suerte del mundo y Mucho éxito....

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de este chico en verdad. No manches sueño con sus dramas. Hasta ahora la que no puedo dejar de ver por lo linda que es, es la de Casáte Conmigo Mary, ó la Noche traviesa de Mary ó Mary no paso la noche en casa. Vale se conoce de muchas formas en español. Esta para mi es mi preferida. Me encanta su sonrisa.

    Q pena que estos artistas no salga de Asia para visitar a los mexicanos. Eres un amor y como fan le deseo lo mejor del mundo, siempre que no se vuelta Fresa como muchos. Jajajajaja.

    Tu Fan NAALEVAZ

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la manera tan sencilla de contestar las pregunta. me encanta estoy enamorada de él. Lo que realmente me enamoro de el fue su hermosa sonrisa, se ve tan tierno y lindo cuando sonríe.
    Lo amoooooooooo...

    ResponderEliminar
  7. me encanta este chico, su forma de actuar y ademas es muy guapo... me encanta su mirada y su sonrisa... le deseo todo lo mejor en sus proximos proyectos

    ResponderEliminar
  8. me encanta su forma de actuar es muy profesional por eso todo le sale bien , ademas esa sonrisa es cautivadora, le deseo lo que todo lo que quiera se le cumpla y que sea muy feliz♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. wuawwww ese niño me fascino desde ke lo vi en you're beautiful es encantador y tiene una sonrisa cautivadora me encanta komo acotr es de los mejores ojala venga a mexico algun dia suerte en todo lo amooooo

    ResponderEliminar
  10. me encanta su sonrisa,sus labios,sus ojos,tooodoo es tan lindo!!....saranghe...♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. SU ACTUACION EN YOU ARE BEAUTIFUL FUE MUY BUENA, ME AGRADA LA TRAMA DEL DORAMA, ADEMAS ES UN MUCHACHO MUY LINDO ESPERO QUE SIGA TRABAJANDO EN ESTE TIPO DE COSAS

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que es un buen actor por que le pone empeño ya que creo que hace que el personaje sea real a mi megustA SU MIRADA ES PESADA PERO EN REALIDA LA SIENTO CALIDA AL IGUAL QUE SU SONRISA SE VE QUE ES UN CHICO AGRADABLE Y UNA BUENA PERSONA YO tambien espero que venga a mexico ya que aqui solo lo conocemos por eres hermosa por que creo que a casi todo el pais les gusta etse drama a veces las personas solo vemos las peliculas sin ver quien actua pero aun asi le deseo lo mejor a jang geun suk ya que como dice el dicho "LA ACTITUD ES LA CLAVE DEL EXITO"

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! quisiera, seguro como muchas hablar con el.. me encantaria verlo en persona.. pero vivo algo lejos (argentina).. Hoy tengo un deseo.. y es solo verlo!.. asi que.. si en algun momento viene por aca.. Hare un maximo esfuerzo por verlo.. =)

    ResponderEliminar
  14. Comparto la opninion, con las demas chicas!!! Yo lo vi en Youre Beautifull =D y me encanto, me enamore de El, y al ver como pinesa, se ve que es romatico y centrado,le gustan las relaciones largas algo que hoy no se da mucho. Sin duda lo amooo quiero verloooo lo amooo!!! Que Dios te bendiga mucho y x siempre....=D

    ResponderEliminar
  15. hay jang geun suk te amo a ti y a lee hyin ki espero que algun dia te pueda conocer

    ResponderEliminar
  16. jang geun suk eres tan hermoso te amo eres lo mas bonito del mundo <3

    ResponderEliminar