28 dic 2009

[ENT] Entrevista a Kang Dong Won (Parte 2)

10: ¿Personajes como?
Kang: ¿Un personaje travieso y divertido? Quiero demostrar que soy capaz de interpretar cualquier papel que elija. Quise mostrar que puedo ser un hombre soltero y puro en el campo con "Don't Believe Her", un estudiante de secundaria con "Romance of Their Own" y un asesino de la dinastía Joseon con "Duelist".

10: ¿Y lograste todo lo que te propusiste con las películas?
Kang: Si te digo la verdad, no veo las películas cuando acabo de grabarlas porque considero que ya he acabado mi trabajo. Empiezo a prepararme para mi siguiente papel con el deseo de hacerlo bien, en vez de revisar si he conseguido o no mi objetivo en la película anterior. No es que sea irresponsable y no me importe cómo me evalúen las personas. Sé mejor que nadie lo que me falta, por eso me preparo para mi siguiente papel en vez de arrepentirme del pasado. Creo que así es mejor. Considero que mi siguiente película ya está acabada, aunque ni siquiera hayamos empezado a promocionar aún.

10: Entonces a lo mejor es por eso que pasas un mal momento con las promociones.
Kang:
Sí, seguramente será por eso. Yo miro hacia el futuro, pensando en lo siguiente que tendría que hacer, y a la vez haciendo lo que ya he hecho.

10: Hay un video en donde pides el estreno de tu película antes de la entrevista.
Kang: Es así para que pueda explicar mejor la película, ya que no soy muy bueno explicando cosas. Tengo que reconocer por adelantado que hay una diferencia entre lo que yo pienso sobre una película versus lo que los promotores quieren mostrar al público de la película. No quiero que me riñen en caso de que me equivoque. (risa) El equipo de producción me dirá que no debería haber dicho algunas cosas.

10: Parece que eres muy cauteloso. ¿No te gusta decir cosas para las cuales no estás preparado?
Kang: No me gusta porque podría equivocarme. Está bien en entrevistas como ésta, pero no me gusta equivocarme en actos más grandes como festivales de cine, donde lo que digo podría malinterpretarse. Todo el mundo se equivoca, pero la gente dice tanto incluso de los detalles tan pequeños. No quiero que hablen de mí. Por supuesto, me gusta cuando la gente dice que lo he hecho bien o que soy guapo, pero no me gusta nada oír a gente decir que soy raro. A lo mejor es porque soy el más pequeño de la familia (risa). ¿Porque estoy demasiado acostumbrado a que me quieran todo el tiempo?

10: Bueno, no pueden elogiarte todo el tiempo por un papel.
Kang:
Sí, eso es verdad. Supongo que en ese sentido soy mejor en el remordimiento. Mi cabeza sabe lo que tengo que hacer, pero a veces no lo puedo hacer no importa lo duro que intente. Entonces paso, diciéndome que es una cosa que no puedo hacer ahora.

10: ¿Qué no salió bien en "WOOCHI"?
Kang: ¿Una escena en la que intenté reírme de todo corazón? Lo intenté para una escena en donde pensé que quedaría bien, pero al final no salió bien. Hay otras escenas que habría deseado que hubieran salido mejor.

10: Pareces muy ansioso por hacerlo bien incluso con los detalles más pequeños.
Kang: Soy una persona muy detallista. Soy un perfeccionista.

10: No quieres equivocarte y eres un perfeccionista. Qué es más importante, ¿hacerlo bien o no equivocarse?
Kang: Ésa es una pregunta importante. No puedo equivocarme... supongo que hacerlo bien es más importante. Creo que no pasa nada si te equivocas hasta cierto punto, ya que puedo volver más tarde, pero tendría que hacerlo bien lo suficiente para compensar por mis errores.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario