10 dic 2009

[MUSIC] Un "enfoque" a F.Cuz (Parte 1)

Seguramente todos ya sabrán que el día 8 de enero de 2010, el nuevo grupo masculino F.Cuz (pronunciado Focus) sacará a la venta su álbum de debut. Aunque los chicos todavía no hayan actuado en ningún programa de música, ya han conseguido un buen número de fans, gracias a las voces que tienen y las habilidades para bailar.

Miembros:
- LeeU (Lee Seung Hyeon): hijo del famoso cantante de trot Sul Woon Do. Vocalista.
"Gracias al interés de mucha gente en nosotros, tengo coraje. Ensayaremos duro hasta nuestro debut y les mostraremos una actuación fantástica. Además, como el nombre del grupo, nos esforzaremos para centrarnos ("to focus") en convertirnos en un gran grupo del mundo de la música. Por favor, continúen interesándose por nosotros y apoyándonos. Daré lo mejor de mí como cantante y no avergonzaré a mi padre."



- Yejun (18 años; edad en Corea): el más joven del grupo y el vocalista principal.
"Gracias a todas las personas que se interesan por nosotros, a pesar de que no hayamos debutado aún. Ya queda menos de un mes para la salida del álbum, pero seguiré esforzándome, ese es nuestro foco ("focus") en el futuro."

Debo reconocer que estos dos chicos tienen unas voces muy bonitas, sobre todo la de Yejun. Qué pena que sea más pequeño que yo, pero seguiré atenta a sus noticias jeje



Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario