14 dic 2009

[ENT] Lee Byeong Heon escribe sobre el escándalo

Después de que se publicara la historia de la supuesta ex novia de Lee Byeong Heon (IRIS) que le acusa de haberla engañado para una relación sexual, el actor ha hablado (mejor dicho, escrito) por primera vez. No ha mencionado las acusaciones directamente, los ha llamado "la verdad tergiversada" y ha animado a los fans a no preocuparse, que al final la verdad saldrá a la luz.


Soy Lee Byeong heon.

No sé qué palabras utilizar para saludaros.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí. Debería estar escribiendo sobre buenas noticias...

La compañía y el abogado me han contenido, pero escribo porque muchos de vosotros están preocupados.

La historia que se ha revelado a la gente está tergiversada, y no estoy seguro de qué otras historias saldrán en el futuro, pero la verdad saldrá a la luz mediante procesos legales

Pero lo más importante, lo que tendría que haber sido recuerdos bonitos y valiosos se han tergiversado y se ha revelado a la gente. Me duele el corazón de que la situación de dos personas que una vez se quisieron tanto se haya convertido en esto.

A lo largo de mi carrera, hubo veces en que no pude explicar la situación, y otras veces en que creía que la mejor opción era quedarse callado delante de mentiras descaradas o historias que estaban tergiversadas, y así seguiré viviendo el resto de mi vida. Creo en que la verdad en que tengo fe se sentirá a través del corazón, no mediante palabras.

Por culpa de este incidente, he hecho preocuparos sin querer. Sin embargo, mi drama aún no está acabado y es mi deber no causar problemas a la gente que trabaja conmigo, por eso me esforzaré hasta el final.

Intento que esto no me afecte.
Espero que esto no les afecte.
Sean fuertes.
Yo estoy aquí, en el lugar de siempre, inmóvil. Gracias.
Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario