26 dic 2009

[TVXQ] Los vigilan en privado

Los medios de comunicación japoneses han revelado que cuando estaban grabando el videoclip para el nuevo single Break Out! obligaron a los miembros de TVXQ a no comunicarse entre ellos.

El día 22, una revista japonesa (Women's Self) escribió que durante las actividades en Japón, se prohibió la comunicación entre los miembros de TVXQ y que se les vigilaban porque tres de ellos habían mandado a la SME. La revista también escribió que los miembros no habían podido actuar bien como un todo. Aunque los cinco se quedaban en una habitación, había una pantalla que los separaba. Este acto parece que sea para prohibir la interacción entre ellos y para vigilar lo que hacen. Algo similar pasó durante el rodaje del videoclip; había personas que los seguían para no permitir que se comunicaran entre ellos.

Respecto a esto, un representante de la SME ha dicho: "El artículo de Women's Self es sólo un rumor. Es espeluznante pensar que se vigila a los miembros. Además, estamos en una época en que los sistemas de comunicación están por todas partes. Esto podría pasar en la década de 1990, pero actualmente, vigilarlos es algo imposible e inverosímil."

Créditos: naver + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. pues yo creo a la compañia capaz de eso y más... que pena que se tenga que llegar a ese punto, tengo entendido y he visto que los chicos son muy unidos asi que de seguro la deben de estar pasado muy mal u.ù...espero que esto se solucione pronto por el bien de los chicos o.ò

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip, aunque digan que no están haciendo nada, se nota mucho que detrás pasa algo, sobre todo cuando ves que los chicos ni siquiera se miran cuando cantan T.T

    ResponderEliminar
  3. el otro día vi algo de lo que comentas, en el especial que pasaron por NHK el día 1 o 31 ( no recuerdo bien)se presentó el grupo y poco se miraban, poco reían y poco hablaban entre ellos...eso pude observar las pocas veces que los enfocaba la cámara (que fue casi 5 veces a lo mucho)...y ya sabemos la fama que tiene SME...pero tengamos fé en que esto terminará pronto y en algo bueno, sin que salga perjudicado el grupo ni ninguno de los miembros ^^~.

    ResponderEliminar
  4. Sip, es que si lo comparas con videos anteriores, la diferencia se nota muchísimo...

    Always keep the faith!~

    ResponderEliminar