30 dic 2009

Entrevista a Kang Dong Won (Parte 4)

10: ¿Tienes planes para participar en programas de entretenimiento para promocionar WOOCHI?
Kang: Los actores tienen que hablar mucho sobre ellos mismos cuando aparecen en programas así, pero a mí no me gusta hablar demasiado sobre mí mismo. Aparecí en "Happy Together" hace unos años, y creo que eso fue lo que mejor se adecuaba a mí porque lo único que tuve que hacer fue cantar.

10: ¿Hay algún programa de entretenimiento que disfrutes viéndolo últimamente?
Kang: Miro "2 Nights and 1 Day", "Happy Sunday" y "Infinite Challenge".

10: ¿No te gustaría asistir como invitado en "2 Nights and 1 Day"? Tengo el presentimiento de que está hecho para ti.
Kang
: En realidad, los productores del programa me llamaron antes de ir a grabar a Changwon porque es mi pueblo natal, pero no fui.

10: ¿Tienes pensado volver a los dramas alguna vez?
Kang
: No. Mis fans han estado pidiéndomelo, pero les he dicho que no. No es que no confíe en los productores, sino en el sistema de cómo funcionan los dramas. No me gusta el ritmo rápido en el rodaje. Trabajo lentamente; soy del tipo que necesita mucho tiempo con la actuación, pero es dífícil hacer eso cuando estás grabando un drama. No he vuelto a pensar en participar en dramas desde Magic.

10: ¿Te gusta ver la televisión?
Kang: La veo, pero sólo los canales de deportes. Siempre los canales 501, 503 y 506. (risa) Casi siempre miro fútbol y béisbol.

10: ¿La Primera División de fútbol?
Kang: Sí. Pero me es difícil mirar los partidos de Park Joo-young desde que se ha ido a la liga francesa, a causa de la diferencia horaria. Los partidos de la Primera División se emiten a veces a las 10 de la noche en Corea, pero es difícil con la liga francesa porque casi siempre lo emiten más o menos a las 3 o 4 de la mañana.

10: Como te gusta el fútbol, seguro que tienes algo que decir sobre la Copa Mundial. ¿Hay otro equipo aparte de Corea que quieras que gane?
Kang: Normalmente apoyo a los equipos que tienen jugadores que me gusten. Espero que Inglaterra lo haga bien ya que tiene jugadores como Steve Gerrard.

10: ¿Tienes algún consejo de moda para los chicos fashionistas como tú?
Kang: Sólo tienes que invertir mucho tiempo y dinero en ropa. Tienes que estudiarlo mucho, hacer muchas compras y leer revistas de moda. Pero hay pocas revistas para hombres, por eso, si quieres aprender más, tienes que leer revistas extranjeras o, si vas más en serio, mirar libros con colecciones.

10: Tu forma de pensar cambia mientras te haces mayor, pero ¿por qué no aparece en tu rostro?
Kang
: Podría decir (que he cambiado) cuando me veo en la pantalla. Solía aparentar más joven de lo que era en el pasado, como un niño. Pero creo que eso ha cambiado esta vez y el director ha dicho eso también.

10: Es algo único escuchar a alguien tan guapo como tú hablar con un dialecto. ¿Has pensado en cambiarlo?
Kang
: Me gustaría. Hablé de esto con Song Kang-ho, ya que él habla en un dialecto de la provincia de Gyeongsang, pero dijo que hablara de la manera que quería. Sigo pensando en cambiarlo, porque aunque tenga razón en algunas cosas, me siento triste por dentro porque no es bueno para mí hablar con un dialecto.

Fin

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario