8 dic 2009

[ENT] ¡Bienvenido, Gong Yu!

Esta mañana (hora de Corea), ¡el actor Gong Yu ha salido de la mili!^^ Entró en la mili justo después de acabar con Coffee Prince (a principios de enero de 2008) y ahora las fans podrán "disfrutar" de él otra vez.

Gong Yu ha dicho: "Me siento libre y genial. Me gustaría viajar y dormir. También quiero comer la comida de mi madre. Fue difícil físicamente, pero he creado muchos recuerdos que nunca olvidaré... Las cartas y los regalos que continuamente me enviaban las fans también fueron un gran apoyo."

El actor ha dicho que quiere tomar un pequeño descanso antes de elegir un proyecto de vuelta, que será en el 2010 (mejor a principios que a finales).




Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario