19 dic 2009

[ENT] La relación especial entre Jang Geun Seok y Park Shin Hye

Jang Geun Seok ha estado hace poco en el programa "Jang Geun Seok Ideal Type World Cup Special" y ha hablado sobre la relación especial que tiene con la actriz Park Shin Hye, los dos de "You’re Beautiful".

Dijo: "Mi madre dijo una vez que le gustaba muchísimo Park Shin Hye, que vive en el mismo vecindario. Hubo una vez que incluso me dijo que lo intentara con ella, como una pareja. Estábamos bien cuando estábamos juntos, así que mi madre me pidió que invitara a Shin Hye a casa."

También reveló que le gustó Ha Ji Won cuando estaba trabajando con ella en el drama "Hwang Jin Yi". "Cuando estaba grabando "Hwang Jin Yi", fue el momento difícil de después de romper con mi novia. Bajo esa situación, me gustó muchísimo Ha Ji Won nuna durante el rodaje."

También confesó: "No sólo eso, sino que me emocioné mucho cuando hice la escena del beso con Sung Yuri nuna en el drama "Hong Gil Dong"."

Este programa se emitirá el día 20 de diciembre a las 22.25h (hora coreana).

Créditos: osen + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. oooo que intente con Park Shin Hye hacen demasiada buena pareja, tienen demasiada quimica...como Song seung hun y Kim tae Hee

    ResponderEliminar
  2. me parece que hace muy linda pareja con park shin hye. Con las otras no, y a mucha gente nos guata como pareja de ella.
    O ENTONCES QUE VENGA A COLOMBIA A BUSCAR NOVIA!! Seria genia!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo amaria que eligiera a shin hye ella es hermosa! :3

    ResponderEliminar
  4. jgs y psh hacen una excelente pareja tiene una requimicaaaa q le brota por los porossssss los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. deberían casarse rápido jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Hay ellos hacen una pareja muy linda deberían intentar.

    ResponderEliminar
  7. lo q pasa es q solo pueden
    ser park sheen hye y jan geun suk y nadie mas ok

    ResponderEliminar