12 dic 2009

[ENT] Entrevista a Jang Geun Seok (Parte 1)

Sohu: ¿Qué piensas sobre You're Beautiful?
Jang Geun Seok: Siendo el mayor de los actores, me siento muy mal por mis dongsaengs (hermanos pequeños). Muchas veces pienso que el índice de audiencia es bajo porque no he "digerido" bien el personaje de Hwang Tae Kyeong, o por el hecho de ser Jang Geun Seok, que la gente no lo mira.

Sohu: La película Itaewon Homicide Case es muy diferente a tus trabajos anteriores, es como si transmitieras un carisma nuevo.
Jang Geun Seok: Creo que no es carisma nuevo, sino sólo el hecho de hacer cosas nuevas. Mediante esta película quiero mostrar lo que se ha olvidado, nuestra vergüenza. No creo que haya hecho un cambio de 360 grados. Siempre noto aún mi juventud, que no puedo todavía tener estilos diferentes. Creo que esta película es una película que muestra un "Jang Geun Seok maduro".

Sohu: En realidad me sorprende tu edad real (23 años). Todos tus papeles anteriores han sido de personas más maduras.
Jang Geun Seok: Ahora que lo pienso, los personajes que he hecho o eran personas que no podían conseguir su amor y se morían o eran personas que acababan solas. No fue a propósito, pero todos eran bastante mayores. Mi personaje en Beethoven Virus tenía 27 años más o menos.

Sohu: No tienes mucha suerte con las películas, ¿no? Baby and I y DoReMiFaSolLaSiDo no tuvieron el éxito esperado.
Jang Geun Seok: A lo mejor es por el período de transición. A causa de mi edad, había muy pocas oportunidades para actuar. Cuando hice el papel de Lee Chang Hwi en Hong Gil Dong, debido a la diferencia de edad con el actor principal Kang Ji Hwan, discutieron mucho sobre si podría hacer bien el papel.

Sohu: ¿Estos días estás yendo a la universidad?
Jang Geun Seok: Casi no he ido a la universidad desde que entré. Cuando acabé de grabar Beethoven Virus decidí ir a la universidad. Hice muchos amigos. Noté que la vida estudiantil es muy divertida.

Sohu: Al ser un actor famoso, ¿no es difícil ir a la universidad?
Jang Geun Seok: Eso depende de cómo lo mires. A veces iba en chanclas a clase, y me compraba helados. También fui a ciegas a ciegas. Todos fueron recuerdos bonitos.

Sohu: ¿Estás satisfecho con las notas del primer semestre?
Jang Geun Seok: He sacado un 3.5 (de 5). Una nota muy normal. Más que pasar una buena vida estudiantil, quiero experimentar las cosas de la vida estudiantil.

Continuará...

Créditos: sohu + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario