27 dic 2009

[ENT] Mensaje de Navidad de Jang Geun Seok

Aquí os dejo traducida el mensaje que dejó Jang Geun Seok en su página oficial el día de Navidad^^
Soy Jang Geun Seok.

Hoy es Christmas (Navidad) "Chri-"... Jajaja ("Chri-" es la forma con la se empieza la palabra "Navidad" en coreano).

Después de hablar con mis amigos de la escuela, me di cuenta de que la palabra "Navidad" en coreano empieza con "Chri-". Me reí durante treinta minutos. Christmas Chri- Chri-.

No creo que nieva hoy... snif snif.
¿Qué van a hacer hoy? Yo seguramente veré Love Actually o Home Alone en casa y escribiré cartas y decoraré el árbol de Navidad con mi familia.

Son todas mentiras por supuesto... jajajaja...
Saldré a Chri- Chri- Chri- jajaja.

Los últimos días he estado ocupado preparando el fan meeting, pero quiero descansar hoy en casa, sin pensar demasiado.

¡Espero que todos pasen un cálido Navidad!
¡Feliz Navidad!
¡Adiós Chri-!

Créditos: jgs homepage + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios: