28 dic 2009

[ENT] Entrevista a Kang Dong Won (Parte 1)

10: Dejaste de fumar cuando empezaste a grabar "M". ¿Has vuelto a empezar a fumar?
Kang Dong-won
: No lo conseguí (dejarlo). Es difícil no fumar cuando trabajas en una película, porque te estresas. Y también sales a tomar algo después de acabar con el rodaje, por eso fumo de vez en cuando. Intentaré dejarlo otra vez el año que viene.

10: Has dicho estrés. El director Choi Dong-hoon utilizó la palabra "infierno" para describir el plató de "WOOCHI".
Kang: Creo que los momentos difíciles para los actores y los directores son diferentes. Me hacía moratones cada dos por tres porque las escenas de acción en "WOOCHI" eran todas de velocidad. Hay muchas escenas en que me tiro de aquí para allá, me caigo o choco contra cosas, me pegan y huyo.

10: Trabajar con el director Choi debe haber sido muy diferente a trabajar con el director Lee Myung-sae, de tus anteriores películas "Duelist" o"M".
Kang: Los dos tienen estilos diferentes. Ambos son muy buenos en los detalles, pero difieren en los métodos. El director Choi crea historias complejas, mientras que el director Lee va hacia historias simples utilizando muchos detalles para explicarlas.

10: En un sentido tradicional, ésta es también una película comercial.
Kang: Pero pensé que "Duelist" también era una película comercial. En medio del rodaje, mucha gente me decía que se estaba convirtiendo en una película de arte, pero el director Lee dijo que era una película comercial. Los dos estábamos completamente equivocados. (risa) Sin embargo, puedo decir con toda seguridad que "WOOCHI" es una película comercial.

10: Entonces, ¿quieres demostrar que tienes la calidad necesaria como actor para vender muchas entradas esta vez?
Kang: Espero que sí. Quiero que una de mis películas sea un éxito antes de los treinta. Si conseguimos 4.5 millones de espectadores, estaremos en el punto medio (sin beneficios ni pérdidas), así que espero conseguir eso primero y después espero que se convierta en un éxito y atraya al doble de espectadores. En lo que respecta a la interpretación, espero que la gente vea que también puedo interpretar a estos personajes.

Continuará...

Créditos: 10Asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario