6 dic 2009

[ENT] Entrevista a Kim So Eun (Parte 1)

Sohu: Primero de todo, ¡di hola a todo el mundo!
Kim So Eun: Hola a todos. Soy Kim So Eun. ¡Estoy muy contenta de veros!

Sohu: Gracias a Boys Over Flowers, hay mucha gente en China que es fan tuya. Se podría considera que el drama fue el momento crucial de tu carrera, ¿verdad? ¿Notas algo diferente en tu vida?
Kim So Eun: Es verdad que BOF fue el punto crucial para mi carrera. Antes de eso, mucha gente no me conocía, pero gracias a este drama, todos me conocen y les he empezado a gustar. También ahora tengo muchos fans y estoy muy feliz. En mi vida normal, creo que también ha sido un gran cambio.

Sohu: Con la popularidad que ha venido tan rápido, ¿ha sido incómodo para ti?
Kim So Eun: Si soy sincera, la situación ahora es que todos me conocen, pero yo no conozco a nadie. Al ser una figura pública, todo el mundo está atento a cada uno de mis movimientos. Al principio fue un poco incómodo, pero poco a poco me estoy acostumbrando.

Sohu: El rodaje de The Man Who Can't Get Married se podría considerar como un reto, ¿verdad? ¿Qué crees que has obtenido con eso?
Kim So Eun: Mi papel en BOF, Ga Eul, es una estudiante de secundaria un poco introvertida, pero en The Man Who Can't Get Married, Yujin es una chica adulta de 26 años, con un carácter muy alegre y sociable, que se parece más a mi personalidad de verdad. Así que estaba pensando: ¿tendría que actuar con más naturalidad? Gracias a este drama, he llegado a entender la mentalidad de las personas cuando tienen más de veinte años, y también he experimentado cómo es la vida laboral.

Sohu: Muchos fans de China también quieren que Chu Ga Eul y So Yi Jeong acaben juntos. ¿Qué piensas de Kim Beom? ¿Hay alguna posibilidad para vosotros dos?
Kim So Eun: ¡Ésta es una pregunta que no paran de preguntarme! (risa) Kim Beom y yo somos compañeros de la universidad. Antes de empezar a grabar BOF ya éramos compañeros, por eso no siento nada especial por él. Sólo somos buenos amigos. Espero que acepten nuestra relación sólo como amigos.

Continuará...
Créditos: sohu + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Aizhh!! T.T
    Como que no siente nada especiial T.T
    Ellos tienen una quimica Perfecta cuando estan juntos!
    Tiene que haber algo, tambien hagan una entrevista sobre ese tema a Kim bum :3 Haber que opinaa!
    Los dos al verlos juntos causan suspiros. Esperamos que si sientan algo especial al uno al otro. Son tan lindoss ^3^

    ResponderEliminar