20 dic 2009

[FILM] My Girlfriend is an Agent (2009)

Argumento:
Un grupo de gángsters de la Mafia Rusa planea robar un arma química fabricada en Corea y dos agentes secretos intentan detenerlos. Uno de ellos es una veterana agente secreta llamada AHN Soo-ji (Kim Haneul), especialista en todo tipo de artes marciales y envidiada por sus compañeros. El otro es un novato llamado LEE Jae-joon (Kang Ji Hwan), que nunca ha estado en el campo de acción y siempre se equivoca en el trabajo. Ninguno de los dos agentes conoce la identidad secreta del otro. Todo lo que saben es que se odian...como ex-pareja...  Soo-ji y Jae-joon estuvieron saliendo juntos hasta que Jae-joon no pudo seguir soportando las mentiras de Soo-ji. Sin embargo, todo lo que Soo-ji trataba de hacer era ocultar su identidad secreta. Aun así, se separaron y por coincidencia se reencontraron unos años más tarde durante una misión. Como ambos han superado la excéntrica relación, se persiguen mutuamente para cumplir la misión de salvar el mundo.

Tráiler:

Comentarios:
Vi la película porque leí que la actriz Kim Haneul hizo un trabajo muy bueno, y también porque me pensaba que el actor principal era Yun Kye Sang, pero al final resultó ser Kang Ji Hwan. Y debo decirlo: hacen un trabajo excepcional en esta película, sobre todo Kang Ji Hwan.
Es una película de agentes secretos con toques de comedia romántica. Si os gustan las pelis así, no os podéis perder ésta^^

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario