20 dic 2009

[FILM] 4th Period Murder Mystery (2009)

Argumento:
11.40 a.m. - Durante la cuarta clase (título de la película), cuando todos los estudiantes están en clase de gimnasia, Jeong-hun (Yu Seung Ho), el mejor estudiante, entra en un aula donde se encuentra a su compañero de clase, Tae-gyu, brutalmente asesinado. Jeong-hun y Tae-gyu habían tenido una serie de disputas.

11.50 a.m. - Da-jeong (Kang So Ra) entra en el mismo aula y descubre a Jeong-hun cubierto de sangre junto al cadáver. Da-jeong es una aficionada a las historias de misterio y le encanta usar su razonamiento deductivo. Se da cuenta de que Jeong-hun es el principal sospechoso, pero no cree que él matara a Tae-gyu. Sólo quedan 40 minutos antes de la próxima clase, momento en el que todos los estudiantes entrarán en el aula y, también, descubrirán el cadáver.

12.05 p.m. - Jeong-hun y Da-jeong buscan frenéticamente al verdadero asesino antes de que comience la próxima clase. Con las deducciones de Da-jeong se acercan al descubrimiento de la identidad del verdadero asesino. Do-il, el mejor amigo de Jeong-hun toma parte en la búsqueda del asesino. Cuando los 40 minutos casi han terminado, descubren un nuevo y brutal dato para el caso...

Tráiler:
 
Comentarios:
Tengo que deciros que la película me mantuvo en suspense hasta el último minuto. Cuando pensaba que una persona era el asesino, aparecía una pista nueva que me decía que no lo era. Fijaros mucho en los detalles pequeños y en las cosas que dicen^^
Y como no, la interpretación de los actores principales ha estado fantástico. Me hubiera gustado ver a Kim So Eun en algunas escenas, pero creo que hicieron muy bien en escoger a Kim So Ra.
Si quieren pasar un buen rato de suspense y pensar un poco, les recomiendo que vean esta película^^ 100% recomendada.

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios: