29 dic 2009

Entrevista a Kang Dong Won (Parte 3)

10: Eres como una actriz, en el sentido de que recibes el apoyo total de fans del sexo opuesto y eres una persona que no veríamos en nuestras vidas cotidianas. Solías hablar sobre jugar a juegos y leer cómics, pero te has transformado en un ser más irreal para nosotros cuando dijiste que te gustaba hacer muebles y entrar en los bosques.
Kang
: Sí, eso es verdad. Me pasé casi un año para hacer un mueble.

10: ¿Qué hay de hacer muebles que te gusta tanto?
Kang: Hay un gran sentimiento de logro en hacer un mueble con el diseño que me gusta. Me siento genial al lubricar el mueble y ver que la textura de la madera cobra vida al final de todo el proceso. Y puedes ahorrar un poco de dinero si te haces tus propios muebles. La madera para hacer una mesa cuesta más o menos de 400.000 a 500.000 wones (300 a 400 euros), pero comparado con comprar un mueble, esto no es nada.

10: Si hubieras hecho algunos anuncios como Kang Dong Won durante ese tiempo...
Kang
: Sí, la gente de mi alrededor me decía de hacer otra cosa y comprar el mueble con el dinero que ganaba. Pero soy una persona que le gusta conseguir lo que quiere.

10: Pero no importa cuán difícil te veas cuando haces algo que te gusta, ¿hay algún punto en que llega a convertirse en un trabajo?
Kang: Sí, eso es verdad. Empecé a posar para revistas porque era divertido, pero se convirtió en una preocupación y era un lío porque tenías que preparar docenas diferentes de artículos de vestimenta cada vez. Aunque es verdad que tienes que acabar lo que has empezado. Y hay veces en que me siento orgulloso cuando pongo todas las cosas en su sitio. Pase lo que pase, doy lo mejor de mí en las cosas con las que disfruto y si no es el caso, intento sacar lo mejor de la situación.

10: ¿Y cómo intentas disfrutar de tu trabajo como actor?
Kang: Me encantan las competiciones. Sólo juego contra un jugador cuando juego al "Winning 11" en casa. Puede ser un tema sensible, pero cuando estoy en un rodaje, considero a los otros actores o el director como mis oponentes y disfruto de la competición en solitario.

10: ¿Y qué estimuló tu instinto competitivo en "WOOCHI"?
Kang: Primero de todo, el gran reparto. Mi personalidad es un poco retorcida, por eso cuando estoy rodando con grandes actores, pienso en cómo debería alcanzarlos, en vez de intentar aprender de ellos.

10: ¿Y ganaste?
Kang: No importa si gané o perdí. Sólo espero que algún día llegue a ser mejor que ellos. Los pensamientos así animan la competición y hacen que sea más divertido.

10: ¿No te hiciste daño grabando las escenas de acción? El director de artes marciales te elogió durante una entrevista diciendo que llevaste a cabo hasta incluso las escenas de acción más peligrosas sin un doble.
Kang: Aprendí danza moderna durante casi cinco meses para grabar "Duelist", lo que me ayudó a actuar sin tensar mi cuerpo, por eso no me herí mucho. En verdad, no tuve un entrenador personal para "WOOCHI", pero hacía ejercicios físicos y jugaba a fútbol en la escuela de acción. (risa) Mi experiencia en "Duelist" me ayudó mucho. Mi cuerpo se ha acostumbrado a hacer curvas. Creo que las escenas de acción con cables son más parecidos a bailes que a artes marciales.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario