3 nov 2012

No habrá extensión para "Nice Guy"


Ufff, menos mal. Ahora ya puedo dormir tranquila. Bueno no, que todavía me quedan dos semanas de sufrimiento para el final de Nice Guy.

La KBS acaba de anunciar que el drama que seguirá a Nice Guy, Jeon Woo Chi (protagonizado por Cha Tae Hyun y UEE), se estrenará el 21 de noviembre, lo que quiere decir que no habrá extensión para el melodrama. ¡Yay!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. me da pena, pero me alivia a la vez....Pero quisiera saber si has visto los adelantos del capi 17...estoy que me muerdo las uñas por saber lo que va pasar....T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, todavía no los he visto TT.TT Supongo que el lunes ya lo sacarán ^^

      Eliminar
  2. Menos mal, es un alivio. No xq acabe, ya q x mi podría durar para siempre XD, pero d sta forma nos aseguramos d q el drama termine d una forma "digna" ya q nos arriesgabamos a q al extenderlo perdiera todo su potencial. Eso si, cuando acabe lo exaré d menos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad ahh este drama me ha tenido en ascuas.. quiero preview..... y quiero final feliz.. si esto termina mal me deprimire mas que con escalera al cielo.. quiero a Eunma y su equipo de beisbol.. quiero bed scene... jajajaja.. en soompy ya van casi 600 paginas hablando de este drama y es que es tan adictivo.. cai completamente por Kang Maru.. hermosooooooo!! quiero verlos juntos en otro drama hehe

    ResponderEliminar