1 nov 2012

He Was Cool (el libro): Capítulo 2


He Was Cool (el libro)

2


 Al final le he quitado la batería al móvil. ㅜㅜ ¿Le pregunto a oppa? Estudió en Sanggo... ㅜㅜ Da igual, si nunca se ha preocupado de mis cosas. -.- Como tampoco tenía ganas de comer, me conecté a Damoim. O_O ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Cómo? ¿Cómo?... Me pensaba que me contestaría con un mensaje lleno de palabrotas, pero ese tío ha borrado el mensaje que dejó en el libro de visitas de nuestra escuela. O_O
 ¿Qué es esto? ¡Hurra! ¡Qué bien!~~ Me apresuré y borré mi mensaje también. -_- ¿Entonces se ha quedado en nada? Fui demasiado ilusa.
 Al día siguiente, le expliqué todo a mi mejor amiga Kyeong Won (la única amiga de la la escuela que me entiende).
 -¿Ji Eun Sung? Me suena…
 -O_O ¿De qué?
 -No sé. -_- Me suena de algo...
 -¿Qué voy a hacer? No será nada, ¿verdad? ㅜㅜ
 -De todas maneras, tú eres el problema, Han Ye Won. ¿Por qué respondiste?
 -No lo sé. ㅜㅜ Quería hacerme la dura. ㅜㅜ
 -Se ve el número en tu móvil, ¿verdad?
 -Síp.
 -Entonces no lo cojas.
 -Ya, pero tengo miedo igualmente. ㅜㅜ
 -¿De que te pegue?
 Al principio pensé que se pasaría, pero exactamente dos semanas y tres días después, ocurrió ese accidente. -_-; Justamente el día antes del comienzo de la escuela.
 Quería aparecer con una nueva imagen delante de las chicas de mi escuela (bueno, en realidad no me importaban las chicas de mi escuela, sino los chicos de la escuela de al lado, jijijiji) -.- Quería alisar mi pelo ondulado (no me lo he rizado, es pelo natural heredado de mi madre), así que fui a la peluquería de siempre en el centro de la ciudad. El oppa de la peluquería de mi barrio era demasiado guapo (he oído que estás muy fea cuando te alisan el pelo), así que no tenía otro remedio. =_= Había menos gente de la que me esperaba. ¿Porque era por la mañana? Pregunté por la onni.
 -Oh, ¿nuestra Ye Won se ha rizado el pelo? ^O^
 -Nop. -.-
 -¿Con la plancha? ^O^
 -Nop.-.-
 --_-; Ah, de acuerdo.
 Al cabo de un rato ya tenía la cabeza cubierta con un enorme sombrero de vinilo. Entonces lo comprendí. Menos mal que no he ido a la peluquería del barrio. ㅜㅜ
En ese momento... O_O
 Dal-lang~~
 La campanita que estaba colgada en la puerta sonó -.-; Tres chicos. ㅜㅜ Y encima ㅜㅜ de mi edad. ㅜㅜ Y guapos. ㅜㅜ Entraron los tres, con el pelo teñido de rubio. Seguro que han venido para volver a teñirse de negro para mañana. Pero no era así. -.,- La conversación que venía de al lado.
 -¿Qué quieren hacerse?
 -Quiero cortármelo.
 -Ah, ¿no van a teñirse?
 -No, sólo córtemelo. ¡Muy corto!
 Esta onni insensible les hizo sentarse a mi lado. -_- ¡Mierda! Bajé la cabeza. -_- No podía mirar a esos chicos con esta cara.
 -Ye Won, te vas a hacer el magic*, ¿verdad? ¿No el alisado japonés?
 Esto… ㅜㅜ... onni. ¿Por qué me has llamado por el nombre? ㅜㅜ Sólo házmelo. ㅜㅜ
 -Sí… ㅜㅜ El magic.
 En.Ese.Momento. Noté una mirada asesina que venía de mi lado. O_O ¿Eh? ¿Qué pasa? Levanté la cabeza disimuladamente, y ese tipo rubio me estaba mirando fijamente. -_- ¡Dios mío! ¡Por qué! ¡Por qué!

Continuará...

*Magic: un tipo de técnica de alisado.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja Me encanta! Adoro el trabajo que estás haciendo, definitivamente necesita un poco más de publicidad! Graaaacias de verdad! Aquí seguiré -sin prisas- esperando al siguiente capítulo, que se pone interesante :D
    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando^^ Y yo que pensaba que nadie lo leía XDD

      Eliminar
  2. muy bueno :D gracias!! quisiera tener el libro completo T.T

    ResponderEliminar