25 nov 2012

He Was Cool (el libro): Capítulo 3


He Was Cool (el libro)

3

 Estaba en shock. O_O El chico de al lado, que me estaba mirando detenidamente, era uno de los 4 Príncipes de Sanggo (4 príncipes elegidos en Sanggo). ㅜㅜ Un día, cuando estaba en el centro con Kyeong Won, éste la miró con cara de asco. Claro que él no me conoce. -.,- Aunque sea muy popular en Sanggo, lo de ser más bello que una chica para mí es tener muy mala suerte. -_-^ No me gustan los chicos guapos.
 Giré la cabeza. No me conoce. ㅜㅜ ¿Por qué precisamente en un momento así...? En. Ese. Momento. Ese tío me miraba y se reía en voy baja. ¿Qué pasa? O.,O
 -Oye, eres de una escuela femenina, ¿verdad?
 -¿Yo? O.O
 -Sí, tú.
 -¿Por qué me lo preguntas?
 -Por nada. ^_^
 -Sí, ¿por…?
 -¡Eun Seong! ¡Es ella!
 De repente, ese chico empezó a gritar hacia sus amigos que estaban sentados en el sofá.
 -¿Qué ha dicho?- preguntó uno de ellos.
 -¡La de la escuela femenina! ¡Damoim! ¡Esa chica que nos insultó cuando llamamos!
ㅠ_ㅠ ㅠ^ㅠ ㅠ0ㅠ 
 ¡¡No puede ser!!
 Esto no puede estar pasando. Entonces estos chicos son los chicos de esa vez... Tampoco puedo escaparme con esta cosa en la cabeza. ㅜㅜ Onni, ayúdame, por favor. ㅜㅜ A través del espejo, le envié una señal de socorro a la onni de la peluquería, pero estaba demasiada distraída mirando a esos chicos. ㅜㅜ
 ¿Por qué no había ni un chico para ayudarme?... Un chico alto y rubio se acercó. Es Ji Eun Seong. O.,O
 -Tú. Levanta la cabeza.
 -_-^ Me lo estaba diciendo a mí, que daba pena con ese gorro de vinilo en la cabeza. ¿Por qué esa onni me ha dejado con la máquina echando vapor en la cabeza y se ha ido tan lejos, haciendo como que limpiaba el suelo? -_-^ No podía levantar la cabeza. Por supuesto que no. ㅜㅜ
 ¡Justo en ese momento! Imposible. O.,O Ese loco apartó la máquina que estaba tapando mi cara. Nuestras caras se encontraron de frente. -_-^

Continuará...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, lo que me acabo de encontrar. No tenía ni idea de que He was cool estuviera basado en un libro. Soy más feliz que una perdiz, una de mis películas favoritas resulta que está basada en otra de mis pasiones, los libros xD
    Estaré pendiente de los nuevos capis.
    Ánimo onJJena y gracias por darte el trabajo de traducirlo.

    ResponderEliminar
  2. Genial perdona por la pregunta pero cuando subes el 4to capitulo?

    ResponderEliminar