27 nov 2012

"Flower Boy Next Door" con Park Shin Hye empieza a rodar


Acabaremos 2012 con Park Shi Hoo y Moon Geun Young en Cheongdamdong Alice, y empezaremos el 2013 con Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon en Flower Boy Next Door. Sólo rezo que me dejen acabar estos dos dramas antes de que llegue el fin del mundo, lol.

Hace unos días, el reparto de FBND (Yoon Shi Yoon, Park Shin Hye, Kim Ji Hoon, Go Hyung Pyo, Kim Yoon Hye, entre otros) se reunieron para la primera lectura del guión. Demasiada gente bonita reunida en un mismo sitio, y todos los chicos guapos que nos esperan una vez empiecen a emitirlo *^*


El personaje de Park Shin Hye es una chica solitaria que vive encerrada en su casa después de un "trauma emocional". Empieza a observar a su vecino (Kim Ji Hoon), un dibujante de cómics, algo que se convertirá en una costumbre. Un día, su vecino Yoon Shi Yoon la descubre mirando a escondidas a Kim Ji Hoon, y entonces es cuando empieza su historia de amor de verdad.

Flower Boy Next Door se estrenará el 7 de enero de 2013.

Y he aquí las primeras fotos del rodaje:





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. No puedo esperar por este drama.... tengo una ansiedad porque ya sea enero, me encanta el reparto y la historia parece prometedora además de q soy fan de los dramas de la TVN.. ya lo quiero ver... hermoso yoon shi yoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron mucho los otros dramas "Flower Boy" que hicieron, así que me apunto a esta de cabeza :)

      Eliminar
  2. Parece interesante. Alguien sabe si lo de "flower boy" tiene algún significado especial?? Es que es un termino que veo ultimamente amenudo y no se si para ellos (koreanos) tiene alguna connotación especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término "flower boy" es la traducción al inglés de la palabra coreana "꽃미남" ("chicos flor"). La utilizan siempre para referirse a esos chicos que son muy "bellos" (tipo Song Joong Ki) ^^

      Eliminar
    2. Ahhh, vale, gracias. Pues seguramente me anime a verlo.

      Eliminar
  3. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    el teaser me dejo super picada...
    a me encanta Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye, a no espero para poder verla!!, me encantan los dramas de TvN, son muy frescos :3

    ResponderEliminar