19 nov 2012

"Cheongdamdong Alice" releva pósters y más fotos


Paso a dejar una entrada rápida sobre mi nueva obsesión: Cheongdamdong Alice. Como sabéis, ayer sacaron el segundo tráiler con escenas del drama, y la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Esta es de las mías.

Siguiendo con la promoción, hay han revelado dos pósters del drama. ¿Por qué Park Shi Hoo es el único que lleva la misma ropa? LOL. Pobre, encima con ese lazo. Moon Geun Young, como siempre, sale genial. 


Y estas son fotos del rodaje, con MGY vestida con el uniforme de la escuela. Flashbacks no faltarán.


 

Por último, un pequeño regalo de mi parte: Park Shi Hoo con su sonrisa matadora :)


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Pues espero que esté bien. Ahora que me he aficionado a tu blog, espero ir siguiendo al menos los que vas comentando.jiji
    (Yo nunca seguí a nadie que escribiera sobre dramas, a veces cuando acababa un drama leia alguna reseña por ahí suelta...Pero desde septiembre he empezado a ver doramas que se estan emitiendo, y a seguirte.Todo sea por tener a alguien con quien comentar nuestras impresiones, en vez de darle la lata a hermanas a las que no les interesa nadita, como hago yo,jiji)
    A Park Shi Hoo lo conocí en Prossecutor princess, y de ahi me pase a Princess man y aluciné al ver que se comentaba lo de la sonrisa matadora, xq pense que no crei que sería algo tan universal XD.
    Muchas gracias, yo me doy por satisfecha con la ultima imagen:)

    PD: si, he echo una especie de presentación, pero es que espero pasarme por aqui bastante amenudo^v^ Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :)

      Pues yo también soy fan de Park Shi Hoo. Por tengo a alguien con quien fangirlear XDD Y sí, su sonrisa matadora es universal jaja

      Eliminar