18 nov 2012

"Cheongdamdong Alice" revela segundo tráiler


¡No me puedo aguantar de la emoción! Falta todavía medio mes de sufrimiento para que se estrene Cheongdamdong Alice, pero es que... es que... ya estoy obsesionada con este drama. De momento sólo han sacado dos tráilers (y el primero sólo fue con imágenes), así que ya os podéis imaginar mi estado cuando revelen más cosas.

Park Shi Hoo es bastante bueno eligiendo sus proyectos y casi todos los dramas que ha hecho han sido de mi gusto, así que tengo fe en él. Por otra parte, Moon Geun Young no ha tenido tanta suerte, pero estoy segura de que con este proyecto marcará un nuevo comienzo en su carrera como actriz. Recemos para que no nos fallen ni el director ni el/la guionista.

Aquí os dejo el segundo tráiler, esta vez con escenas reales del drama. No puedo parar de darle al replay, que alguien me pare por favor TT.TT



Y aquí tenemos fotos del ritual (para pedir buenos resultados) que hicieron esta semana:



La casa de Park Shi Hoo en el drama:


La familia de Moon Geun Young: la madre, el padre y la hermana pequeña. Una familia normal.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario