23 nov 2012

I Miss You: capítulos 5 y 6


Una entrada que recopila lo que he sentido durante los capítulos 5 y 6 de I Miss You. Preparáos que está lleno de spoilers (y una fan muy furiosa con el/la guionista por esas escenas tan malas). 

Allá voy.

Quizás lo que más destacaría del capítulo 5 es la muerte del detective Kim. No entiendo por qué lo ha "matado". ¿Para qué sintamos más pena aún? No era necesario. Jung Woo y él perfectamente podrían haber llevado la búsqueda de Lee Soo Yeon juntos.


Hay una cosa que se llama timbre. Sí, sí, esa cosa blanca que he visto en la pared, al lado de la puerta. 


Vale, guionista. Ya sabemos que Seúl es pequeña y siempre dicen que el mundo es un pañuelo, ¿pero esto? Demasiado rebuscado en mi opinión. Ellos iban a comer, y él, recién salido de la cárcel. ¿Esto es lo que llaman destino?, lol. Bueno, al menos me han sacado una risa por lo absurdo que era.


Una cosa que quiero saber es en qué estaba pensando Lee Soo Yeon cuando decidió volver a Corea. Además, ¿es que no echa de menos a su madre? Mira que parecía que se llevaba bastante bien con ella, pero después de lo que pasó, no la echó en falta para nada.


Por el amor de Dios, ¡CUELGA ESE MALD*** TELÉFONO! En una situación normal, cuando la gente no quiere hacer caso a otra persona, cuelga el teléfono. ¿Por qué no lo hiciste y encima fuiste a su casa? No te entiendo, Lee Soo Yeon. ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Explícamelooooooooooooooooo!


Menos mal que tenemos otras cosas que compensan esas escenas: Yoo Seung Ho Ahora estoy en un dilema: no sé si me gustará más que Lee Soo Yeon acabe con Jung Woo o con Jun. 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Gracias por esto me tenias parafraseando a LSY: Recapitula? No Recapitula? ja ja bueno lo de ella es: Viene? No viene? Llueve? No llueve?. Ahora en enserio estos capítulos fueron super intensos y de verdad nos dejan muchas interrogantes? Porque carrizo mataron a detective Kim el mejor personaje adulto de los 1eros capítulos de Missing You? Quien mato al Violador ? Como surgió esa relación Harry-Zoe?, por cierto esto me tiene en conflicto porque las escenas de esta pareja son de una ternura y creo que terminare con el: Síndrome del 2do en Discordia, pero peor que eso me gusta el triangulo amoroso: Yoo Chun-Yoon Eun Hye -Yoo Seung Ho, confirmando eso de que: EUN HYE YOON LE PONEN UNA PIEDRA COMO PAREJA Y TIENE
    QUÍMICA CON A PIEDRA. Por ultimo que actuación se lanzo Eun Hye en la escena del baño, a mi se puso la piel de gallina. Cada capitulo me gusta mas este melo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo por qué mataron al detective Kim. Nunca comprenderé en qué estaba pensando el/la guionista cuando decidió escribir eso.

      Y lo del violador, [SPOILER] yo creo que ha sido Lee Soo Yeon. Esa es la sensación que me transmito esos "flashforwards" de los primeros capítulos (Jung Woo protegiendo a LSY delante de unos polis que los perseguían).

      Eliminar
  2. Yo creo que la persiguen porque es la principal sospechosa o fue inculpada por el asesinato del violador. No creo que ella lo halla matado pues vi una captura de pantalla que hizo un fan, de los guantes de la persona que asesino al violador y los que usaban Zoe-LSY y son diferentes, los de ella tenían como unos remaches (Adornos) y los otro no (por cierto la CIA Y CSI, se están perdiendo ese talento en materia investigativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que LSY sólo quería darle un susto al violador. Mi cabeza me dice que ha sido cosa del padre de Jung Woo, para eliminar todas las pruebas.

      Eliminar
  3. Soy yo o esperaba mas d este drama???? No se pero tenia mas expectativas en este drama, lo sigo viendo x ver cm se resuelve todo y, sinceramente, xq no stoy viendo otro q me enganxe lo suficiente. Si no creo q lo hubiera dejado d ver hace muxos capitulos, los actores no lo hacen mal pero la trama no termina d convencerme y sq despues d ver Nice Guy esperaba q este tb estuviese a su nivel, culpa mia x crearme expectativas. En fin, a ver si el final x lo menos se apaña y no defrauda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado en el capítulo 9 o 10, y es como dices, al principio me gustó mucho (los actores infantiles lo hicieron genial, y los adultos lo están haciendo muy bien también), pero la trama no me acaba de convencer... No sé, creo que la emoción del principio ha ido disminuyendo, y como ahora estoy enganchada a otro drama, he optado por abandonar este. Espero retomarlo cuando acabe el otro XD

      ¿Alguien sigue este drama?

      Eliminar
  4. Yo lo sigo y la vdd me esta gustando mucho... si es demasiado drama y desgracia tras desgracia, pero la vdd si me tiene enganchada, y lo ppal para seguirlo viendo son los super actores, yo por el momento voy en el 14, espero ponerme al corriente pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que no me acaba de convencer es eso de "desgracia tras desgracia". Parece como si los que nacen con mala suerte no tuvieran derecho a ser felices...

      Pero bueno, cuando acabe con CDDA, me pondré al día con esta :)

      Eliminar