30 nov 2012

Tráiler de 20 minutos de "Cheongdamdong Alice"


¿Me estoy pasando con Cheongdamdong Alice? ¿Sí? ¿No? Reconocedlo, os está gustando. 

Si no os gusta, ignorad esta entrada, porque vengo con más fotos del drama, lol. Pero antes de las fotos, os dejo un tráiler de 20 minutos que sacaron en la rueda de prensa. Por supuesto, no lo he visto, ya que quiero esperar a ver el capítulo entero. Menos mal que se estrena mañana.


En la rueda de prensa también revelaron algunos pósters nuevos.



Moon Geun Young pensando en su novio...



¿Que quién es? Pues el actor Nam Gong Min, que hará un cameo.



So Yi Hyun tan guapa como siempre.


Versión en dibujos animados. Qué monos *^*


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. :D Estoy ansiosa x 1000 por el drama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi el primer capítulo y me ha gustado mucho :) Y creo que el segundo capítulo será todavía mejor XD

      Eliminar
    2. Ya lo vi igual, me gusto muchisimo, me encanto el personaje de Shi Hoo oppa kekkeke esta como loquito kekekek muy buena la serie! ojala suba la audiencia no mas <3

      Eliminar
    3. Más que loquito, creo que de verdad tiene un problema mental XDD (si toma medicamentos y todo O_o). Espero que no sea nada grave, porque me encanta el personaje ♥

      ¡Esperando con ansias los capítulos de la semana que viene!!

      Eliminar
    4. kekekeke siii igual yo!! quedo muy buena para la otra semana!
      Me da mucha risa cuando el dice "Ommo" kekeke me he reído como una loca en estos dos capítulos gracias a el ^^

      Eliminar
    5. ¿Te refieres a esta escena?
      LOOOOOOL mirad su expresión y su gesto XD
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_megv8yd4OQ1rsz1eto7_r1_250.gif

      Eliminar
    6. ekekekekek siiii morí ekkekeke el mejor :Z

      Eliminar