4 dic 2012

Cheongdamdong Alice: primeras impresiones


Me gusta que Jean Thierry "Sha" (Park Shi Hoo) sea un CEO con problemas mentales. Diréis que no está loco, pero ¿quién más graba las peleas con su padre? ¿Y encima luego la reproduce una y otra vez? (imagen de arriba) Está como una cabra, nunca mejor dicho, lol. Pero me encanta el personaje.

Me gusta que Han Se Young (Moon Geun Young) haya empezado siendo una chica normal, con una vida normal y con un objetivo en la vida, para más adelante transformarse en una chica de Cheongdamdong. (Sí, sí, me gustan las historias de Cenicienta.) Diréis que es una chica que no sabe luchar por sus sueños, pero ¿quién no acaba con depresión cuando ve que nada en su vida le va bien? ¿Quién no ha soñado con tener una vida de ricos? La pregunta ahora es qué está dispuesto a hacer (y a renunciar) Se Young para lograr su objetivo, y una vez logrado, si se sentirá cómoda con esa vida. 

Los dos primeros capítulos de Cheongdamdong Alice han sido más bien introductorios: presentación de los personajes, sus estatus sociales, las relaciones que existen (o existieron y existirán) entre ellos, y lo más importante: las causas de por qué han acabado en donde están. Pero quizás lo que más me llama la atención de este drama es que dos de los personajes principales están un poco locos. ¿Acabarán en el manicomio? Quizás, pero al menos por el momento tenemos comedia asegurada. ¿Y cuando Jean Thierry "Sha" empiece a enamorarse de Se Young? No me lo perderé ni aunque sea el fin del mundo.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. Estaba esperando las primeras impresiones oficiales kekkek
    Como te dije antes me encanta Jean Thierry SHA kekeke y respecto al papel que interpreta Geun Young unni me parece bastante realista, no todo en la vida es puro "FIGHTING" y me gusta el papel porque es diferente en una comedia, los papeles "mas realistas" son típicos de dramas sufriiiidos kekekek
    Lo que me tiene expectante aparte del avance entre los protagonistas es la aparición de Kim Ji Suk,en Personal Taste le tome tanto cariño aunque era malito kekeke
    Bueno como te dije antes estoy ansiosa por el siguiente capitulo y se puede contar conmigo como una seguidora fiel de Cheongdamdong Alice ;D

    ResponderEliminar
  2. Cierto!! ambos personajes tienen manias... en lo pesonal me an gustado estos dos capitulos y me an dejado picada por o que viene, solamente lo que no me gusto es que Moon Geun Young empezo a llorar tan pronto comenzo el drama, tengo grandes ezperanzas en esta drama!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este drama, muero por ver el proximo episodio, y como dices Therry esta muy loco, tanto le afecto ser dejado por la soojon (creo q se llama así, es la mala del drama).... pero creo q therry va ha ser el gato (el de alicia en el país de las amravillas), este gato le va a enseñar a Moon como es la vida de ricas, te juro q su personalidad me hace recordar a ese gato, sobre todo su risa, no he leido el libro, pero me he visto la pelicula animada asi como la de personas....Es un drama muy recomendable, que hasta ahora no se q va a pasar, porq falta q aparesca el q actuo en I need Romance 2, y espero q Inchan (el novio de Moon) se quede en el drama...no se como lo iran a sacar, porq su papel me gusta, y no quiero q se valla.....Cheongdamdong alice, fighting :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio la misma impresión del gato kekekekke

      Eliminar
    2. Sí, eso es lo que dicen, que "Sha" será el gato (por las fotos promocionales y eso) :)

      El personaje de Inchan sólo es un cameo que ha hecho Nam Gong Min. Creo que ya no volverá a aparecer...

      Eliminar
    3. Personalmente no me gusto el papel Goong Min, me estresan los hombres llorones...aunque se entiende el motivo,no me gustan :)

      Eliminar
    4. Yo igual. Quizás ha sido demasiado llorón. Los hombres tienen derecho a llorar como cualquier otra persona, pero se ha pasado un poquito XD Sin embargo, he de reconocer que hacía muy buena pareja con Moon Geun Young jeje

      Eliminar
    5. Se veían lindos pero quizás para un drama llorón kekekke <3

      Eliminar
    6. a mi si me gusto, por eso quisiera q siga en el drama, me late que le haria buena batalla a therry jajjjaja...de sólo imaginarme los celosos que estaría, además de la forma en q expresaría susu celos, todo niño me da risa....el drama esta muy bueno....ansio q aparesca ela actor de i need romance....esperando el sabado con ansias XD

      Eliminar
    7. Siii yo igual lo espero con ansias, como que me enganche muchisimo con el drama kekekkeke <3

      Eliminar