31 dic 2012

¡Feliz 2013! ~~


Queda menos de una hora para que sea 2013 en España y no quería irme sin antes deciros, ¡FELIZ AÑO NUEVO!^^¿A vosotros cuánto os queda para darle la bienvenida al año nuevo?

Sin duda, 2012 ha sido uno de los mejores años de mi vida. ¿Y sabéis por qué? Porque he hecho muchas cosas por primera vez. He vivido un año sola en China, he hecho amigos coreanos, empiezo a tener unos ingresos aceptables y soy becaria en una compañía que me gusta mucho, haciendo cosas que me gustan. Pero sobre todo, porque he reflexionado mucho: sobre mi futuro, lo que quiero ser, lo que quiero conseguir y el estilo de vida que quiero llevar. Ha sido un año lleno de cambios.

A pesar de que el 2013 contenga el número de la mala suerte, estoy segura de que será otro gran año, tanto para mí, como para este blog y vosotros, mis queridos lectores. *cruzando los dedos para que sea incluso mejor* Me espera la graduación en la Universidad y un gran viaje que espero poder hacer para las Navidades del 2013. Ah, y como cada año, ¡una larga lista de dramas por ver! LOL Nunca antes había esperado tanto la entrada al año nuevo~~

¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro 2012? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2013?



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. holaa, feliz 2013!!! pues para mi el 2012 fue bueno porque donde trabajo me aumentaron el sueldo mas de lo que yo esperaba, empece a trabajar en mi tesis de grado, mi hija obtuvo notas excelentes en la escuela, mi hermano consiguió empleo, mi hermana menor se caso y la boda fue un éxito, en fin... me sucedieron muchas cosas buenas y lo mas importante en el 2012 tuve estabilidad emocional :) y todo esto gracias a Dios!
    y a ti, te deseo lo mejor de lo mejor y gracias por tomarte un tiempo para compartir lo que tenemos en común...la admiración por el mundo hallyu jijijiji. que este 2013 este lleno de buenos doramas. chingu...fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que tu 2012 haya sido tan bueno! ^^ Deseo que el 2013 sea incluso mejor para ti y para tu familia :)

      Eliminar
  2. Feliz nuevo año OnJJena ^^, espero la hayas pasado genial.
    Pues mi 2012 fue bueno, sólo recuerdo las cosas buenas de ese año, pude aprender mucho a nivel personal como profesional, no me puedo quejar. Tengo nuevas metas para este 2013 asi que espero me vaya muy bien ^^.
    Gracias por un año lleno de información y por compartir todas las cosas que has podido sobre dramas y demás ^^...
    Que tengas un super año lleno de exito ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo tú también, Kisetsu! :)
      Me alegro mucho de que tengas nuevas metas para este 2013^^ Mucha suerte, que el que lo intenta siempre lo consigue~~

      Y gracias por haber estado tanto tiempo leyendo esta página. Vosotros sois los que hacéis que sea cada día mejor. Gracias <33

      Eliminar