4 dic 2012

Primer teaser de "Flower Boy Next Door" con Park Shin Hye


Un teaser corto, pero increíblemente adorable. Parece que los personajes hayan salido de un manga, y eso es perfecto, ya que Flower Boy Next Door está basado en un webtoon coreano.

Park Shin Hye será Go Dok Mi, una chica que vive encerrada en su habitación. (No sé si será dibujante de cómics como en el original.) Mira a escondidas a su vecino Kim Ji Hoon, pero un día otro vecino, Enrique Guem (Yoon Shi Yoon), descubre su secreto. (Supuestamente Enrique ha vivido en España, de ahí el nombre español y la guitarra como acompañamiento en el teaser.)

Flower Boy Next Door será la tercera entrega de la serie "Flower Boy", y se estrenará el 7 de enero de 2013. *contando los días que faltan*


¿Park Shin Hye saldrá con esas ojeras? Será la primera protagonista en kdramalandia que tendrá ojeras, lol. Me encanta. Me encanta. ¡Me encantaaaa!



Mi escena favorita XD ¿Quién  ha tenido esta idea tan genial?


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Wiiii!!! estaba esperando estooo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Unnie Haaaaaaaaaaa!! viendo tu pag note algo cuando Park Shin Hye escoje entre los chicos que giran como ruleta se encuentra Jung Yong Hwa? o es mi imaginacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? *se va corriendo a verificarlo*

      Eliminar
    2. Jajajajaja, no, ese no es Yong Hwa XDD Se parece bastante a primera vista, pero si te fijas bien, no es él :) Aunque ahora que lo piensas, habría sido genial que hubieran puesto a ex coprotagonistas de Park Shin Hye jajaja

      Eliminar