16 dic 2012

Pósters oficiales y teaser de "Flower Boy Next Door"


¿Demasiadas entradas relacionadas con Flower Boy Next Door? Mis disculpas, es que es el drama que espero con más ganas del año que viene~~

Durante esta semana, tvN ha ido sacando cosas nuevas, entre ellas dos pósters oficiales del drama y dos versiones diferentes de teasers que ya habíamos visto aquí y aquí.

Flower Boy Next Door, protagonizado por Park Shin Hye, Yoon Shi Yoon y Kim Ji Hoon, se estrenará el 7 de enero de 2013.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. no le habia puesto atencion hasta ke vi bien kienes estarian osea mi KJH estara ahi osea ese oppa me tiene loca desde ke salia de abogado amo sus facetas.. luego le sigue YSY porke en el drama del panadero me gusto mucho jeje
    No tenia pensado agregar mas dramas porke sera un inicio de año dificil pero sin duda me apuntare en intentarlo espero puedan proporcionarlo en viki o algun sitio en linea aunke siendo por cable es un poco dificil verdad???
    como kiera si encuentras un sitio me avisas please ^^

    ResponderEliminar