20 dic 2012

Cheongdamdong Alice: Capítulo 6


No sé cómo se lo hace Park Shi Hoo, pero todos los dramas que he visto de él, me han dado la impresión de que estaba de verdad locamente enamorado de la protagonista (por poner un ejemplo, Prosecutor Princess o The Princess' Man). Todos esas emociones que me transmite, esas miradas, esas sonrisas... Y supongo que esta es una de las razones por las que yo también siempre acabo enamorada de su personaje. Dime, Park Shi Hoo, ¿por qué? ¿Por qué me haces sufrir tanto? ¡Déjame llevar una vida normal!

Este drama se ha puesto el turbo, y no hay vuelta atrás, chicas. Si con estos seis capítulos todavía no estás obsesionada, creo que tú y yo tendremos un serio problema.

Capítulo 6

Después de la súper despedida de Se Kyung dándole las gracias, los dos vuelven a sus casas. Sha, con los conejitos en las manos, se acuerda de que Se Kyung le ha dicho que estaría muy bien si se los diera ella misma al presidente, pero como no puede ser...


En su casa, Se Kyung no deja de pensar en Sha... "Seung Jo, Kim Seung Jo", repite una y otra vez su nombre. Entonces recibe un mensaje de un número desconocido: es el presidente, y le ha mandado una foto con el conejito con la cara feliz. Se Kyung llama a Sha para darle las buenas noticias. Le pregunta qué tal está (por lo del benceno), y le dice que tiene que beber mucha agua y si se encuentra mal, tiene que ir directamente al hospital. Ohhh, me encantan estos dos.


Se Kyung empieza a trabajar en el traje del presidente. Al ponerse a mirar las fotos, se encuentra con una que está Sha de perfil. No puede dejar de mirar la foto, hasta que se da cuenta de que se ha quedado embobada y decide dejar el móvil.


Sha contesta el cuestionario que le ha dado Se Kyung. Se imagina que Se Kyung está a su lado haciéndole las preguntas: ¿Película favorita? Love Affair. ¿Comida favorita? Creps, etc. (Le gustan las cosas dulces *^*)

Sha decide comprarle una cámara y un móvil nuevo a Se Kyung. Mientras, Se Kyung está trabajando duro para diseñar el traje. Por el otro lado, Sha sigue contestando el cuestionario, hasta que se queda dormido con una sonrisa en la cara.


Al día siguiente (?), la amiga de Se Kyung, Ah Jung, descubre el diario de Yoon Joo y le pide explicaciones a Se Kyung. Pero como es el día de la mudanza, Ah Jung le dice que luego.

Ya en su casa nueva (mejor dicho la casa de Ah Jung), Se Kyung se lo cuenta todo. Ah Jung se enfada, ya que no entiendo por qué quiere vivir como Yoon Joo. Se Kyung antes no era así; ella odiaba las chicas como Yoon Joo. Se Kyung le dice que antes sólo aparentaba no ser así, pero ahora va a cambiar: vivirá como Yoon Joo. Ah Jung le dice que ella tiene que vivir su vida, no la de Yoon Joo. ¿Cree que será feliz cuando consiga vivir como Yoon Joo? Se Kyung le pregunta que ¿acaso ahora es feliz viviendo así, en casa de su amiga?

En la terraza, Ah Jung le dice que la ayudará a buscar toda la información sobre el presidente de Artemis.


El amigo de Sha no se cree que Sha haya contestado todo le cuestionario. El amigo no entiendo por qué tiene que saber tantas cosas, si sólo es la estilista. De todas maneras, ya que ha contestado, al menos que diga la verdad. A ver si ocurre otro incidente como el del hospital. Sha le dice que mientras él, el secretario Moon y el chófer Kim estén callados, nadie sabrá la verdad.

Ah Jung le promete a Se Kyung que buscará toda la información sobre el secretario Kim (Sha), porque así a lo mejor encontrará algo sobre el presidente.

Sha recibe una llamada de Se Kyung, diciéndole de quedar para enseñarle los trajes que ha diseñado. Sha se burla de su amigo, que no tiene nada que hacer en un día tan bonito. Sha ha envuelto la cámara y el móvil, pero pregunta a su amigo si ha exagerado un poco...

Por lo que le entrega los regalos a Se Kyung sin envolver, aunque se le ha olvidado una flor. Cuando va a comprar los cafés, Se Kyung recibe una llamada de Ah Jung: en Artemis no hay ningún Kim Seung Jo.


Se Kyung empieza a sospechar de Sha. Le pregunta: ¿ha acabado de responder las preguntas? ¿Le ha hecho una foto al vestuario del presidente? ¿Y las medidas? Sha le dice que no tiene nada, porque como es domingo... Se Kyung le pide que le dé una tarjeta de visita, ya que la primera vez que se encontraron sólo le dio la del presidente. En ese momento, Sha recibe un mensaje del secretario Moon diciéndole que alerta roja: Ah Jung (que trabaja en Artemis) es amiga de Se Kyung, y ahora está buscando información de Kim Seung Jo. 


Gracias a la mente prodigiosa de Sha, éste tiene una gran idea. Las dos amigas también se intercambian la información. 


Sha le cuenta "la verdad": él es el "soldado en la sombra" de Jean Thierry Sha, es decir, es como su doble, por eso no tiene ni tarjeta de visita propia ni es empleado de Artemis, porque es como si él fuera el mismo Jean Thierry Sha. LOL, sólo él podría haber tenido esta grandiosa idea.


Se Kyung le pregunta si se parece al presidente, y Sha, con una sonrisa, dice que él es más guapo. LOL, no es por nada, pero te estás comparando contigo mismo. Sha le dice que todos los ricos tienen dobles. Se Kyung le pide pruebas. Sha le pregunta si no se lo cree, y Se Kyung dice que no se lo creerá ni en broma. Entonces Ah Jung le llama y le cuenta lo que le ha dicho el secretario Moon: que Kim Seung Jo es el doble del presidente. También le ha dicho que parece que el presidente está un poco loco, por eso tiene un doble. Sha le dice a Se Kyung que le enseñará pruebas.

Tommy ha conseguido más información sobre el hijo de Cha Il Nam (el padre de Sha). En uno de los informes, ve que el nombre de alguien que conoce fue a la misma universidad que él. Decide ir a verlo, pero In Hwa ha sido más rápida, y ha conseguido una prueba de que Sha es el hijo de Cha Il Nam, por lo que también, heredero del Royal Group.

Ahora que ya están seguros de que Sha es el hijo, In Hwa está haciendo todo lo posible para relacionarse más con Cha Il Nam, como donando ropa en uno de los proyectos que tienen. Yoon Joo se pregunta en qué debe estar pensando In Hwa.


Sha lleva a Se Kyung a la casa del presidente. Se Kyung al principio no se lo cree, pero después de ver las cartas con el nombre de Jean Thierry Cha, no tiene otro remedio que creérselo. Alguien llama a la puerta: es Yoon Joo. Entra sin pedir permiso, por lo que Sha se la tiene que llevar a la fuerza para que Se Kyung no se entere. 

Yoon Joo le pregunta si sabe que están intentando emparejarlo con su cuñada. Sha le dice que no tiene ni idea. Ya no tiene nada que ver con ella, así que le pide que se vaya. Yoon Joo le da un último consejo: estaba vez tiene que proteger lo que tiene. Tiene que pensar en lo que quiere la chica también, no sólo en lo que quiere él. 


Se Kyung le pregunta por la pulsera con las iniciales "S.J.Cha", pero Sha le dice que no sabe lo que significa. Se Kyung también dice que el presidente tiene la costumbre de ordenar la ropa del color claro al oscuro, y de lo más fino al grueso. Sha le cuenta que el presidente tiene problemas mentales, y que a veces se enfada por nada. Se Kyung le dice que debe ser difícil trabajar con un hombre así. Sha dice que sí. Los dos llegan a la conclusión de que el presidente está loco.

Se Kyung le pregunta cómo conoció al presidente y Sha le dice que cuando estudiaba en París, trabajó como el mayordomo del presidente. Se Kyung no se lo cree del todo, ya que lleva siempre ropa de marca. Sha le cuenta que toda la ropa se la compra el presidente, porque no quiere avergonzarse de él cuando salga en público. Sha le cuenta que cuando estaba en París, era muy pobre, y trabajó en la construcción de un puente que sale en una foto. Se Kyung no se lo cree, porque conoce bastante bien París y sabe que ese puente lo construyeron hace más de 30 años.


Los dos empiezan a dibujar un mapa de París. Se Kyung se lo sabe muy bien, ya que ha estado los últimos siete años soñando con visitar París. Sha le dice que le enseñará la ciudad si van juntos. 

Se Kyung recibe una llamada del secretario Moon, diciéndole que Ah Jung se ha emborrachado. Los dos van a buscar a la amiga. Ah Jung empieza a hablar de que ninguno conoce a Se Kyung: ella ahora quiere entrar a Cheongdam... hasta que Se Kyung le cierra la boca y se la lleva a fuera. El secretario Moon se escapa, y como Ah Jung está tan borracha, Sha no tiene otro remedio que llevarla hasta su casa.


Cuando llegan a su casa, Sha se da cuenta de que Se Kyung se ha mudado. Una vez dentro, Ah Jung vomita encima de la chaqueta de Sha, que se queda literalmente traumatizado, lol. Se Kyung se lleva la chaqueta para limpiarla y Sha empieza a curiosear por la habitación. Ve el diario de Yoon Joo, y cuando está a punto de abrirlo, una voz de hombre le pregunta quién es. Es el padre de Se Kyung.


La familia de reúne en la mesa y llevan a cabo "la interrogación": ¿Dónde estudiaste? ¿Cómo os conocisteis? ¿Y qué hacen tus padres? Sha les cuenta que su madre falleció cuando era pequeño, y perdió el contacto con su padre. Al escuchar esto, el padre le dice de tomar una copa.


Sha también les cuenta que estudió en París: su padre estaba en contra, pero fue igualmente. No tenía dinero, así que tenía que trabajar mucho. Entonces se dio cuenta: no tenia nada, así que no tenía miedo de nada. El padre se pone triste porque no puede enviar a Se Kyung a París... Sha le dice que todo pasará, porque tiene a una familia muy fuerte.


Cuando se despiden, Se Kyung le pregunta cómo ha sabido que se ha mudado. Sha le cuenta que cuando le dijo que In Chan se había ido a Brasil con su dinero, estaba preocupado por ella, así que la siguió. Se Kyung también le pregunta sobre la salsa de soja. Sha le cuenta que no fue por ella, sino por la reputación del presidente. Se Kyung le dice que lo ha hecho bien, y saca la mano para chocar, pero Sha, como un niño tonto, le saluda. LOL. Se Kyung le explica que es para chocar la mano, así que Sha también lo hace. Y hay un momento en que me da la impresión de que no quería dejar la mano de Se Kyung...

En casa, Sha mira el dibujo de París y se acuerda de Se Kyung, mientras que Se Kyung ve la flor y se acuerda de Sha.

Ah Jung se despierta y le pregunta qué va a hacer. Se Kyung le dice que le ha llevado hasta su casa, así que tiene que ser verdad.

Recibe un mensaje de Sha para quedar mañana, y está toda feliz contándole cosas sobre Sha (y contestando con un mensaje súper largo), cuando Ah Jung le dice que no se distraiga con tonterías, y que se centre en su objetivo. Entonces borra el mensaje y contesta con sólo un "De acuerdo."

In Hwa también queda con Cha Il Nam (el padre de Sha) en el  mismo hotel que han quedado Sha y Se Kyung.

Yoon Joo se pregunta qué está tramando In Hwa, y también de si sabe que Sha es el hijo de Cha Il Nam. Tiene miedo de que descubran sus secretos. Recibe una llamada de su marido, que le pide que le acompañe a la cena con Cha Il Nam. Yoon Joo no sabe qué hacer. Intenta llamar numerosas veces a Sha, pero éste pasa de ella. Al estar tan asustada, y no saber qué hacer, decide pisar el acelerador...


Con la excusa de conocer la comida de la fiesta, Sha lleva a Se Kyung a cenar a un hotel. Se Kyung no puede comer sin antes hacer unas fotos a la comida. Sha le empieza a decir los nombres, pero Se Kyung no se queda atrás: se sabe todos los nombres, ya que los ha visto en libros. Sha le dice que tiene buen acento de francés, y Se Kyung le cuenta que es porque tenía la costumbre de hacer que llamaba a una amiga que estaba en Francia para practicar el idioma.

 

Cómo no, Sha le dice de hacerlo con él también, así que he aquí una de las conversaciones telefónicas más raras románticas (y en francés). Sha le pregunta dónde y con quién está, y Se Kyung le dice que en el restaurante, con un chico "raro". Sha se sorprende con esto, pero Se Kyung le cuenta que él no es raro, sino que ella se comporta de una manera muy rara cuando está con él. Sí, sí, esto lo llamamos síntomas del enamoramiento. Ups, qué vergüenza los dos, así que cuelgan y empiezan a cenar.


Al salir, se encuentran con el padre de Sha. Sha le dice a Se Kyung que le espere en el lobby. Sha le pregunta si es porque ha quedado con alguien en el restaurante, pero su padre está más interesado en saber si Sha ha comido con su "novia". Sha le dice que no es asunto suyo, pero el padre le dice que, como su padre, tiene curiosidad por la vida amorosa de su hijo. Sha sabe lo que está haciendo (se piensa que quiere emparejarlo con In Hwa), pero le dice que no funcionará. El padre, desesperado, le pide que vuelva a casa. Por supuesto, Sha rechaza. Sabe que lo está haciendo porque le necesita, y no porque quiera. El padre le dice que el mundo funciona así; si sigue siendo tan inocente, no podrá llegar a ninguna parte.


Se Kyung le pregunta qué le pasa. Sha le dice de ir a tomar unas copas. Acaban en un pojangmacha. Sha casi no bebe. Le dice que ha mentido sobre una cosa: no ha perdido el contacto con su padre, sino que sabe dónde vive, pero ha elegido no verle. Se Kyung le escucha sin decir nada, lo que le parece raro a Sha, ya que siempre tiene muchas preguntas. Sha le dice que sólo está interesado en el presidente. Se Kyung le dice que no es así: no le pregunta nada porque sabe cómo se siente. Sha le dice que al menos tiene una buena relación con su padre, no como él.

Al ver que está tan triste, Se Kyung se levanta para darle otro high five. Esta vez Sha lo entiende, y se animan mutuamente diciendo que las cosas serán mejores en el futuro.


¡Y en ese momento! Un hombre borracho empuja sin querer a Se Kyung, por lo que los dos acaban biiiiiiien abrazados. Se dan cuenta de cómo están, y Se Kyung intenta separarse, ¡PERO SHA NO LA DEJA IR Y LA ACERCA TODAVÍA MÁS A ÉL, COGIÉNDOLA DE LA CINTURA! ¡Y DIOS MÍO, SUS LABIOS CARAS ESTÁN A UN CENTÍMETRO! Ay, que me da algo.


Están a punto de besarse... cuando Se Kyung se aparta (¡OTRA VEZ NO!). Se van del pojangmacha. Se Kyung se va a la parada de bus y le dice adiós. Cuando se va, llama a Yoon Joo (que está en el hospital por el accidente), y le pregunta cuál es el primer obstáculo de esos "tres obstáculos" que le había dicho.

Yoon Joo le dice: "amor".

Se Kyung se da la vuelta, y vemos que Sha le dice adiós con la mano, sonriendo como el hombre más feliz del mundo.


*fangirl mode on* ¡NOOOO! Ahora que por fin se han dado cuenta de lo que sienten por el otro. TT.TT ¿Por qué me torturan tanto? Menos mal que dentro de poco ya es fin de semana...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Se me hace la semana muy larga, como lo voy viendo a mas tardar el domingo el la noche, no que va siento que la semana es muy larga y me como la cabeza con que pasara en el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. aigooooo, que dorama tan bueno, ya quiero ver este cap. oppaaa saranghae!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan lindamente chiflado el <3 kekekek me reí tanto en este capitulo porque repetía un montón de veces las palabras kekekek <3 Ansiosa por el próximo capitulo ^w^

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww otokeee¡¡¡¡¡ mori con ese final y cuando la abraza en mi ksa ye me gritaban ¡¡¡ estás loca por te emocionas tanto¡¡¡¡¡ wowww pero es ke este final y episodio estuvo cardiaco oh mi Dios pero ya mañana OMOOOOO¡¡ yeahhhh¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que mañana ya es el gran día, pero odio que todavía no hayan sacado ningún preview del capítulo ¬¬

      Eliminar
  5. Muy bello, me encanto.....Si supiera que el es su amor, su conejo blanco y su principe.....me muero por ver el siguiente cap

    Muy bueno tu recap, siempre compelementa y aclara mis ideas XD

    ResponderEliminar
  6. me encanto la conversación en francés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé francés, pero puedo decir que el acento de PSH es muy gracioso XDDD

      Eliminar