29 dic 2012

Song Joong Ki para High Cut (2ª parte)


Creo que en estos momentos estoy en estado de depresión pos-Nice Guy y pre-A Werewolf Guy. Los dos proyectos son de Song Joong Ki, y aunque Nice Guy ya haya acabado, aún nos queda su película A Werewolf GuyHe leído muy buenas críticas de gente que ha podido verla en los cines, y la verdad es que me matan de la envidia. Espero que pronto algún ángel suba el DVD para que nosotros, los que estamos al otro lado del mundo, podemos disfrutar de ella. *rezando* 

Esta entrada es la segunda parte de la sesión de fotos de Song Joong Ki para High Cut. Jojojo, podéis estar seguras de que pronto habrá cabecera nueva en la página *^*




Y mi favorita. Me encanta su expresión de "qué asco" LOL


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario