21 dic 2012

Yoo Seung Ho se irá a la mili a principios del 2013


Supongo que muchos de vosotros ya habréis leído esta noticia, pero por si alguno se le ha escapado: el "dongseng de Corea del Sur" Yoo Seung Ho se irá al servicio militar a principios del año que viene, cuando acabe de rodar el drama I Miss You.

Todos sabemos que el servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, y normalmente los actores deciden alistarse cuando ya no pueden retrasarlo más (a los 30 o así), por eso me ha llamado tanto esta noticia: Yoo Seung Ho se irá con sólo 19 años (aunque esta edad es la edad en la que los coreanos "normales" se alistan, justo antes de empezar la universidad o a mitades).

Es una pena que se vaya, pero creo que podrá aprovechar muy bien esta oportunidad: volverá hecho todo un hombre, por lo que podrá hacer papeles adecuados para su edad real. Le deseo lo mejor en esos dos años, y rezaré para que vuelva con esa tableta de chocolate tan famosa de la posmili *^*

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. ohhh que tristeza... apenas lo conozco con i miss you, pero me encanto!!! al igual que tu, lo esperare con ansias para ver esa famosa tableta.... yumi!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando supe esto casi llore D: ¿ POR QUE EL? ¿SI ES TAN JOVEN? kekekek okeeey es su deber y lo esperare así como espere a hyun bin y como espero a heechul y leeteuk <3

    ResponderEliminar
  3. Levanto mi voz de Protesta contra el servicio militar coreano, cuando uno mas esta disfrutando de los actores: ZAZ Y PA EL CUARTE...... No hay derecho. Y no se salva nadie famoso o no famoso. Mientras tanto seguiré sufriendo con Missing You, que me tiene: LLORANDO UN CAPITULO Y EL OTRO TAMBIÉN...Pero yo amo este drama y todos sus actores.

    ResponderEliminar