11 dic 2012

Cheongdamdong Alice: Capítulo 4


Eso no se le hace a una dama, y mucho menos en una fiesta donde todo el mundo se entera de lo que está pasando. Tommy, has caído muy bajo como hombre.

Capítulo 4

Se Kyung está harta de tener que preocuparse por el dinero. Se casará con un rico de Cheongdamdong, con o sin la ayuda de Yoon Joo. Yoon Joo le da un diario, donde está relatado todo lo que ha hecho para llegar a donde está ahora.


Sha le cuenta a su amigo médico lo que ha pasado con Se Kyung. Éste le pregunta si es porque está enamorado de ella, pero claro, él dice que no.

El padre dice que ha vendido la panadería y que piensa vender la casa también. 


Al día siguiente, Yoon Joo le cuenta que antes de todo, tiene que encontrar a su Conejo (el conejo de Alicia en el País de las Maravillas), es decir, Tommy Hong, diseñador y "emparejador" de Cheongdamdong. Su especialidad es buscar chicas que cumplen los requisitos para casarlas con hombres ricos de Cheongdamdong.


Para el día siguiente, Se Kyung tiene que vestirse con el "estilo Cheongdam", pero Yoon Joo le dice que con ponerse ropa de marcas conocidas no es suficiente. Lo más importante es hacer que la gente tenga curiosidad por saber dónde lo has comprado.

Se Kyung decide trabajar en el restaurante donde frecuenta Tommy, para hacer un poco de investigación sobre él. 

La madre de In Hwan (y suegra de Yoon Joo) le pide a Tommy que empareje a su hija con Sha. Tommy está un poco sorprendido, porque el padre de Sha también le había pedido que buscara una posible esposa para Sha.


El secretario Moon le cuenta que Sha que In Chan ha pagado las deudas con el dinero de Se Kyung. Sha quiere enviarle un mensaje a Se Kyung, "Se Kyung-ssi, Seo In Chan...", "El presidente...", pero al final le envía: "¿Qué tal?~~^^"


Se Kyung le pide a su BFF que busque información sobre Tommy. Se Kyung contesta al mensaje de Sha con sólo "Sí, muy bien." Y la expresión de Sha es la mejor que he visto hasta ahora LOOOL Y sólo porque no le ha puesto "~~^^" XDDD

 

Se pasa toda la reunión enviándole mensajes a Se Kyung, pero no recibe ninguna respuesta... porque Se Kyung está bastante ocupada comprando lo que le han pedido. Sha no puede más, y decide ir hasta la compañía de Se Kyung para pedirle una explicación. LOL, es la segunda vez que va detrás de ella para pedirle explicaciones. Es tan adorable este niño hombre *^*


Se Kyung le pregunta si ha venido porque ha pasado algo, y Sha le dice que es porque "ha terminado" con la conversación que tenían, por lo que ha pensado que a lo mejor le había pasado algo. Se Kyung le dice actúa súper raro, y le pide disculpas por no haber respondido a su mensaje, pero está muy ocupada. 

Sha se queja (lanzando una patada al aire) de que la compañía está explotando a Se Kyung, pero Se Kyung le dice que esto pasa en todas las compañías. Seguro que en Artemis también. 

Sha recibe todos los currículums de los diseñadores de GN Fashion (para el proyecto de colaboración), pero se da cuenta de que falta el de Se Kyung. Pide que se lo manden también. Sha se fija que Se Kyung ha ganado muchos premios, pero no la han contratado como full-time porque no ha ido a estudiar al extranjero. Sha se queja de incluso Artemis contrata a diseñadores nacionales, ¿por qué GN Fashion no lo hace?

Sha tiene una gran idea (gracias al secretario), y llama a su amigo para preguntar si necesitan diseñadores.


Se Kyung sirve a Tommy, y para su sorpresa, sabe muchas cosas sobre él (gracias a la investigación). Se Kyung ha conseguido llamar su atención (y el colgante hecho a mano también).


Tommy Hong invita a Sha a su fiesta. Sha le pregunta si podría recomendarle una diseñadora muy trabajadora: Han Se Kyung. Al principio está un poco sorprendido, pero luego ve la pulsera de Se Kyung, y lo comprende.


El padre de Se Kyung está armando jaleo porque la panadería nueva le está quitando clientes con sus precios tan bajos. El padre de Sha le ofrece un puesto en una nueva cafetería/panadería que va a abrir.

El padre de Sha, a través de Tommy, se entera de que Sha ya está saliendo con una chica. Sin embargo, Sha lo niega con un "no" rotundo. También le dice que no es asunto suyo si tiene novia.

Tommy vuelve al restaurante. Se Kyung le dice que es su fan. Tommy le pregunta por su colgante, y Se Kyung dice que lo ha hecho ella. Ahora lo entiende todo. 
Se Kyung: ¿Ya me ha investigado?
Tommy: ¿Qué relación tienes con Sha?

Se Kyung le cuenta que es su fan porque hay pocos diseñadores nacionales tan famosos como él. Y ahora entiende la importancia de tener a personas a tu alrededor que puedan ayudarte.
Tommy: ¿Tú también tienes a alguien así?
SK: Sí. (Tú, Tommy.)
Tommy: Ah, claro. (Pensando en Jean Thierry Sha.)

Tommy la invita a su fiesta también, porque podrá conocer a gente que le ayudará.


Se Kyung le pide ayuda a Yoon Joo para elegir un vestido. Yoon Joo le dice que nadie la conoce, así que lo primero de todo es llamar la atención nada más llegar: esperar en la entrada hasta que alguien te venga a recoger.

Y  Se Kyung lo consigue. Yoon Joo también le enseña otros trucos: cómo beber, investigar un poco sobre otras personas que estarán en la fiesta...


Sha también llega a la fiesta, pero se escapa cuando Tommy le dice que Se Kyung también está aquí. En su intento de escape, Se Kyung lo pilla. Sha miente diciendo que ha venido a acompañar al presidente, y se escapa.


El CEO de una compañía se acerca a Se Kyung. Empiezan a charlar y parece que al CEO le gusta bastante Se Kyung. Tommy le pregunta qué tal el CEO, y le da la llave de un hotel. Le dice que el CEO podrá ayudarle mucho. Se Kyung no sabe muy bien lo que le está diciendo... Sí, Tommy le dice que el CEO puede ser su "sponsor", tal como lo es Sha. ¿No era eso lo que quería?

Se Kyung se ofende (y yo también) por esa suposición de Tommy. Aunque le contara la relación que tiene con Sha, no se lo creería, así que intenta irse. Pero Tommy la para, diciéndole que tendría que haber empezado por negociar el precio. ¿Qué precio pide por una noche?

  

Se Kyung le tira un vaso de agua encima (yo le habría golpeado en donde más le duele también). Tommy tampoco se queda atrás, porque le tira salsa de soja a Se Kyung. Aquí es cuando me levanto de la silla y empiezo a patear a Tommy en mi imaginación. Qué mal me he sentido por Se Kyung, de verdad.


Se Kyung se va de la fiesta. Sha se prepara para irse, pero la ve sola en la calle. Le pregunta qué ha pesado, pensándose que se había manchado (sin querer) con la salsa de soja. Se Kyung le pregunta si es verdad que el presidente le ha recomendado a Tommy. Le pide que le diga al presidente que no se preocupe más por ella. Es la primera vez que alguien como el presidente (que ni siquiera conoce) le ayuda, porque no es adecuado para alguien como ella. Sha insiste en saber la verdad, y Se Kyung al final le revela que Tommy se ha pensado que Sha era su sponsor.


Yoon Joo llama a Se Kyung para preguntarle cómo va la fiesta. Se Kyung le pide disculpas por haberla tratado tan mal. Ahora comprende mejor todo lo que ha tenido que hacer y sufrir. Le cuenta a Yoon Joo lo del sponsor, pero Yoon Joo le dice que ella no sabe nada. Se Kyung recuerda el primer capítulo del diario: Si estás preparado para ir por ese camino, tienes que llegar hasta el final.

Tommy le pide disculpas al CEO (que le pide que busque a otra), y cuando se inclina, salsa de soja le cae encima... ¡Es SHAAAAAAAAAA! 


Yoon Joo le cuenta que hoy ha perdido a su Conejo, así que tendrá que buscar a otro nuevo. Se Kyung no sabe qué hacer...

Tommy no sabe lo que pasa. Sha le dice que el presidente de Artemis también tiene un carácter fuerte. ¡PUÑETAZO en la cara! *modo fangirl on* ¡Olé SHA! ¡Nadie le hace llorar a su chica! ¿Y por qué no hay preview del capítulo 5? ¿Por qué? ¿Por qué?


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. Me encanto mucho....ame a terry cuando le dio su merecido a tomy...jajjajajaj....no sabes cuanto he repetido esa escena...y tambien em pregunto porq no hay preview, con ansias estoy esperando el proximo cap XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque no tenían material suficiente para hacer el preview XDD Es lo que hay de los live shoots... TT.TT

      Eliminar
  2. Amo tanto cuando los hombres le pegan su feroz combo a un ser maléfico kekeke :Z
    Apuesto que sufriste haciendo el recap kekekke es que es taaaaaaan aburrida la serie kekekek ok.no! <3 Como dije antes estoy ansiosa x 1000 por el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Me he aburrido muchíiiiiisimo haciendo este recap XDD

      Este sábado es el gran día <3

      Eliminar
  3. increible.. gracias .. en los sub me pierdo un poco pues hay algunas cosas que no estan del todo bien traduccidas o hay diferente interpertaciones.. me ayudan muchos estos recap. para entender mejor la historia que que bueno que los hiciste.. esta historia me ha encantado.. pero no quiero llorar.. podrias hacer la tradu de los personajes.hay una pagina en koala que los tiene pero en ingles y pues no soy muy buena,.. te lo agradecia muchissismo mu8chas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... ya he leído esas descripciones de los personajes, y la verdad es que no hay gran cosa, sólo una cosita que me llamó la atención XD Así que no voy a traducirlos :)

      Eliminar
  4. wow yo estoy mas ke facinada sinceramente no estaba muy convencida de verlo pero mira que me he tragado mis palabras y pensamientos enserio ke amo este drama porke es tan real, mira que tocar un tema tambien muy tabu pero que siempre ha existido en la sociedad que son las "chicas patrocinadas" aunke tiene realidad tiene momentos magicos enserio tiene todo y a como estoy sintiendo sera la mejor del año.. estare en gran debate y si puedes dedicar una encuesta para saber que drama fue la mejor asi tipo premio ya sabes como Korea OnJJena Drama Awards 2012
    dividido mejor guion/mejor intrepetacion/ mejor angustia por el siguiente cap/
    ske este año hubo muuuchos buenos dramas mi dilema esta en:
    -Answer me 1997 ->aqui me encanto el tema, actores, intriga,
    -Arang y el magistrado -> regreso de mi amor, quimica, vestimenta de oppa jeje tan genial, final
    - The Moon That Embraces the Sun sinceramente me encamoro desde el primer segundo jeje
    - Rooftop Prince me gusto ver a todos eran geniales jeje
    -Salaryman me gusto por LBS enserio este actor me encanta ;) por ello creo en DrJin amaba mas a el ke ami sexys oppas jeejeje
    *-Fashion King aunke fue muy metodico respecto a las formas que sucedian las cosas le doy un merito porke sinceramente el final fue inesperado y a la vez tan cruda realidad porque como dicen los abuelos "inicia mal y acabaras mal" con respecto a realizar las cosas...

    hubo tantos dramas tan buenos pero por el momento estos son los ke llevan merito en mi memoria

    pero me vi tantos que sinceramente nose como podria votar jajajajjaa
    y creo ke fue este año ke me vi mas dramas al aire al igual ke algunos dramas del año pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje he estado pensado en hacer encuestas y tal para los dramas... a lo mejor los hago este fin de semana^^

      Eliminar
  5. mira que casi todos estos dramas me vi y algunos me tal vez me los vea el prox año jejejeje
    http://www.squidoo.com/2012-korean-dramas
    esta pag me ayudo a hacer mas memoria jeje y a tener en cuenta mas para el mis vacaciones a ver si me veo alguno antes de que acabe el año jejejeje

    ResponderEliminar
  6. algo ke no necesita nuestra alice es buscar un conejo que ella ya tiene a su principe/piernasLargas jejeje
    me gusto el detalle de que TommyConejo lo empeze a odiar tendra que hacer muchos puntos para ganarme de nuevo o hacer ke lo odie mas para decir que es un digno antagonico ejejje
    a la LocaReinaYooJoo me dio tristeza pero a la vez odio porke como recomendar eso de hecho desde ke le paso el libro lo supe por tanta serie americana del tipo NCSI me recordo a un caso de la lista o algo asi jejeje

    creo ke me gusta mucho este drama ke siento ke tarda mucho en llegar el siguiente cap kekekeke

    ResponderEliminar