8 nov 2012

In Time With You (2011)


Sinopsis:
Chen You Qing (Ariel Lin) y Li Da Ren (Bolin Chen) son amigos desde secundaria. Cuando You Qing cumple los 30, se da cuenta de que cada vez se hace más vieja y todavía no ha encontrado al amor de su vida. Los dos amigos hacen una apuesta: el perdedor tendrá que darle dinero al primero que se case. 

Con esta apuesta en mente, You Qing empieza a buscar posibles candidatos: su asistente, su ex-novio... Lo que no sabe es que su alma gemela está más cerca de lo que piensa.

Tráiler:

Comentarios:
Vaya joya de drama. Ya había leído muy buenas críticas y durante mi intercambio a China también pude ver algunas escenas, pero hasta ahora no he podido darle el tiempo que se merecía. Es uno de esos dramas que aparte de disfrutar con él, tienes que saborearlo y entenderlo. 

¿Existe la simple amistad entre un hombre y una mujer? Esta es la pregunta que nos acompaña desde el principio hasta el final del drama. ¿La respuesta? Sí y no. Sí existe si estás dispuesto a dejar de lado los sentimientos que sientes por él/ella para no perder esa valiosa amistad. Y no existe ya que al fin y al cabo, cuando se trata de los sentimientos, muchas veces lo que funciona es el corazón y no la cabeza. 

A lo mejor a mucha gente no le gustará la personalidad de Chen You Qing (sí, a veces se pasa de la raya con Li Da Ren), pero he de reconocer que es un personaje muy real. Por fuera parece una chica muy fuerte, egoísta y creída, pero a lo largo de los capítulos te das cuenta de que siempre estará ahí cuando la necesites, que tiene sus días buenos y malos, sus dudas y preocupaciones. Vamos, como cualquier persona de este mundo real. En realidad, parte del amor que siento por Chen You Qing es porque la actriz es Ariel Lin, una de mis actrices favoritas. Esta vez hace un papel totalmente diferente a los papeles que había hecho antes (más bien chicas tontitas), y creo que ninguna otra actriz hubiera hecho un trabajo tan bueno como el de ella. ¿Es que el/la guionista estaba pensando en Ariel Lin cuando creó el personaje? Seguramente.

Sin embargo, aunque sólo tenga buenas palabras para este drama (buena música, buena cinematografía, buenos actores), yo os recomendaría que lo vierais después de haber tenido un primer contacto con la sociedad de verdad (a esto me refiero a que ya habéis empezado a trabajar y tenéis contacto con otro tipo de personas aparte de los amigos y los familiares). Os digo que no hubiera sido lo mismo si lo hubiera visto el año pasado: entonces aún era una "niña" sin preocupaciones, ahora me considero una chica madura y preparada para enfrentarme al mundo real. (Sólo es un consejo, también podéis no hacerme caso^^)

Y ahora si me permitís, *momento fangirl*, me he enamorado de Li Da Ren. ¡Pero qué encanto de chico! Yo también quiero un amigo así, ¿es que pido demasiado? Me da igual si no está enamorado de mí, pero quiero un amigo así. Lo quiero. YA. Una pena que los chicos así no existan así en la vida real.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

14 comentarios:

  1. Yo tambien la he visto y me encanto.....estubo muy bella la historia....y me dio gusto el final....pero auqnue entendia a los personajes....igual me daba colera cuando no se aceptaban sus sentimientos....y todo por el tonto de lee daren, que dejo que ella entendiera mal "nunca me enamoraria de ti"....un estupido....Pero comparto tu ides de un amigo así...es bien lindo, me encanta como demuestra su amor por ella...y sobre todo como la escucha y le da sus buenos consejos....muero por un lee daren XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera vez que le dijo "nunca me enamoraría de ti", pensé, qué tío más tonto XDD Pero ahora que he visto toda la serie, me siento muy mal por todo lo que ha tenido que sufrir Da Ren TT.TT

      Eliminar
  2. donde habeis visto esta serie? esta con sub en español en alguna parte? es que quiero verlo porque ademas me encanta esta actriz ^^.ademas estos dos actores salieron tambien en una peli juntos y me gustaron la quimica de ellos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en original, pero creo que en Viki está subtitulado (no sé si en español) :)

      Eliminar
  3. Pues aunque a mi no me gusta Ariel Lin... (la verdad siempre se me hace muy pesada su actuación) pero le daré una oportunidad a este drama, la historia se ve muy buena y real, y como tu dices, hay cosas que no puedes entender hasta que has vivido ciertas experiencias, gracias por la recomendación, seguro la veré después de Answer Me 1997!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el papel de este drama es muy diferente a los otros que ha hecho. A lo mejor te gusta esta vez^^

      "Answer Me 1997" también es una joya de drama *^*

      Eliminar
    2. Pues viendo el tráiler que dejaste en el post, se ve una historia muy linda, y Ariel se ve muy diferente, estoy segura que me gustara este drama y Answer Me 1997 me esta encantando, me hace recordar mis viejos tiempos de colegiala ^^ hahaha Saludos!!!!

      Eliminar
  4. wow si tenia pensado verlo ahora mas mira que sin querer vengo de ver la reseña enserio parece destino jajjaa porke me puse añorar comenzo con un beso dije wow ke drama tendra ariel ya ke de mi sexy joe anda de sexy mili jeje asi ke mi unica actriz favorita de china es ella enserio ke aunke llegaba odiarla porke le daban puros papeles de tontita cuando en entrevistas la veia super intelectual y muy madura bueno como dicen los golpes de la vida te hacen ver la realidad ^^ siempre he tenido un deseo de ver a joe y ella como casados realmente creo ke serian una buena pareja peor bueno me conformo ke sean super amigos y buenas parejas en los dramas jeje ke bien dicen ke en un futuro pueden volver como protagonistas jeje

    regresando me vere el drama ahorita me lo busco con sub aunke sea en ingles pero de ke me lo veo es confirmado

    ademas ke mira que el director es el mimso de ISWK es mr.pooh jejeje o algo asi le decian ^^ habra cameo de el jajaja creo ke el y su staff siempre es el mejor con los actores ^^

    graz ya tendre ke ver este fin ke me quedare solita en casa pero bueno cuando me sienta agobiada de estudiar claramente no me la pasare viendo tooodo el drama aunke por mas tentada ke este jeje

    me he propuesto estar en rehabilitacion de mi addiccion a los dramas jajaja enseiro pero porke hay temporada tan buena ^^ hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo 12 min y ya estoy enganchada jejee me entiende completamente como me sentia la semana pasada ando un poco depre y me sentia incomprendida jaja
      por ello me vi Answer me 1997 y me alegro mucho porke habia cosas que me identificaba ademas ke es una excelente historia y produccion.. pero aun kedaba algo porke aun me faltaba respuestas o comprension jeje
      aunke todos me decian te entiendo en mi interior no les creia hasta ke voy leyendo lo que dice el drama y ahi esta las palabras que queria escuchar jeje ke me dan consuelo y trankilidad ke no soy la unica jeje

      mas un plus soy una amante de los zapatos(mientras sean bonitos no me importa si son de marca o no aunke prefiero si estan de rebaja o son baratos pero de calidad y bonitos jejeje) me encnata tener un par ke le quede perfecto a lo que traigo o a mi estado de animo jeje por cierto han muerto unos de mis favoritos por la culpa del Bus ke al bajarme para ir a la universidad se rompe el tacon jejeje odie al chofer por dos dias jeje
      me encantaron ver los zapatos sobre todo unos dorados wow..

      por cierto ese toque de zapatos me recordo el drama de kim sun ah en I do i do.. jeje kiero su coleccion jejejee y me recordo un poco su trama aunke haya se embarazaba jeje aca es sobre matrimonio solamente o no jajaja bueno voy por lo continua jejee

      espero ke no te moleste porke paso a comentar tanta cosa que en ocasiones ya no se si van en el tema jejeje

      Eliminar
    2. Te comprendo jeje Aparte de los zapatos, lo que me ha gustado mucho también es el vestuario de la protagonista, y los peinados que llevaba :) Creo que algún día probaré a copiarla XDD

      Eliminar
  5. Hola, no podía dejar de pasar a dejar mis impresiones sobre este drama: LO AME!!!! la verdad nunca había visto a Ariel tan madura y en un papel que le cayera tanto como este, me gusto mucho el desarrollo de la historia y me encanto hasta el final, sinceramente el personaje de Li Da Ren sera muy difícil de borrar en mi vida *-* gracias por la recomendación, desde ya esta en mi lista de dramas favoritos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li Da Ren es el amigo perfecto que cualquier chica desearía tener en su vida. Una pena que hombres así sólo existan en los dramas TT.TT

      PD: Me alegro de que te haya gustado^^

      Eliminar
  6. AmiGos asi si encuentras yo tengo uno asi, y nos dijimos que nuestra Amistad seria lo primero, y que nunca podremos sentir lo mismo yo creo que si hay casos, por que el tiene enamorad ay yo siguo esperando a mi chico que sale en tres meses de su internamient(militar).. y siempre presentamos a quien nos interesa o opinamos las cosas que se hacen avces nos ponemos celosos el uno al otro por la persona con quien esta saliendo pero es algo normal creo ! y , cuando salimos hacemos el ridiculo en la calle y cuando nos vamos a comer somo unos Desmadre jajaj, Creo que si puede ver una amistad Entre Un Hombre y una Mujer

    ResponderEliminar