10 nov 2012

Primer teaser de "Cheongdamdong Alice"


Por hoy, soy la chica más feliz del mundo. Creo que esta noche dormiré tranquila sabiendo que pronto saldrán fotos oficiales y más tráilers de Cheongdamdong Alice. ¿Soy la única que está obsesionada con este drama, cuando ni siquiera ha empezado?

Acabo de toparme con el primer teaser oficial del drama, y si los productores querían que me quedara con ganas de más, lo han conseguido. Supongo que saldrán con esta vestimenta en los pósters oficiales también. Ese vestido azul le queda genial a Moon Geun Young (a esta chica todo le queda bien), y el traje de Park Shi Hoo es muy gracioso (con el lazo), aunque no me acaba de convencer del todo... Pero ningún problema, en cuanto lo vea en acción, no me podré resistir a sus encantos. 


Como era de esperar, mi foto favorita. ¡Estos dos serán la bomba de estas Navidades!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. unnie yo tambien espero este doramaa mucho desde que me entere que geun young haria nuevo drama lo espero con ansias:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo :3 Teniendo este drama el 1 de diciembre, creo que acabaremos bien el fin de año jajaja

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhh ya quiero verlo *------* Moon Geun Young luce(y es) tan hermosa >w< y a mi me gusta el traje de Park Shi Hoo; pero creo que es porque yo uso esos lazos en el cuello xDDD;;;;;;;;
    Esperando la nueva novela con muchas ansias ^^

    ResponderEliminar