1 nov 2012

Park Shin Hye vuelve con "Flower Boy Next Door"


Después de sorprendernos con las joyas Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up: Flower Boy Band, nos llega una nueva entrega de estos productores: Flower Boy Next Door. Y aquí no se acaba la cosa, ya que acaban de anunciar que han fichado a Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye (!!!) para los papeles protagonistas.

No hace falta que no me lo digas dos veces, porque donde esté Park Shin Hye, ahí estaré yo. Ya estaba tardando en volver con un drama, ¡así que aquí estoy yo, esperando con ansias!


Flower Boy Next Door es una adaptación de un webtoon coreano llamado I Steal Peeks At Him Every Day (podéis leerlo aquí). La protagonista es Go Dok Mi, una dibujante que vive encerrada en su casa. Siempre mira a escondidas al chico que vive en el apartamento de al lado, y un día, otro chico (interpretado por Yoon Shi Yoon), la descubre. Esto promete. Sí, sí.

El drama se estrenará el 7 de enero de 2013, y tendrá 16 capítulos.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Ese nuevo drama se oye super interesante *o*
    me encanta el hecho que sea una dibujante stalker, me recuerda a mi xDDDD *señalandose*, no, no, yo no llego a eso xDDD
    me falata terminar de ver la primera (la del ramen) y me falta ver la segunda (la de la banda) >.<, tengo que ponerme al dia D:
    y esta por demás decir que si esta Shin Hye ♥, yo también estaré ahi *o*♥

    gracias por la info ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una stalker, sólo que no tengo a ningún vecino que sea tan guapo XDD

      Los dos dramas me gustaron, pero creo que "Shut Up" estuvo mejor que "Ramen" :)

      Eliminar
  2. :O
    Porque se demoro tanto en volver esa mujer!!
    PORFIIIIIN!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que bueno el actor de aker King, Kim Tak Goo y la actriz park shin hye me encanta va causar mucha emoción no me la pierdo

    ResponderEliminar
  4. si valla que los dramas Flower Boy estan muy buenos igual ami tambien me gusto mucho el de Shut Up!
    pero valla protagonista de Ramyuin Shop (Il Woo)<3

    ResponderEliminar
  5. ya lo estoy y esta super genial quiero q lo pasen los dias rapido para poder ver el siguiente capitulo como me gustaria que hiciera un drama con lee min ho que es mas posible no como el cual solo sueño y creo que no pasara es que hiciera uno con G Dragon de big bang o con con t.o.p del mismo grupo aaaa seria un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar