("Cogida por el tobillo" (en inglés) es una expresión que significa que te han atrapado — por ejemplo, "me ha cogido del tobillo" y ha utilizado mis puntos débiles para amenazarme en decir que sí. Pero en este caso, es tanto en el sentido figurado como en el sentido literal.)
Jin Ho vive ahora con Wu Min, pero casi no se han visto, en gran parte porque Jin Ho prefiere evitarla. No ha vuelto a su apartamento tampoco, así que Hye Mi le llama para preguntarle por qué no vuelve a casa. Ha bebido y rompe a llorar y dice que está siendo mezquino — ¡después de todo el camino que ha hecho desde Canadá para venir a verlo!
El amigo de Hye Mi, Tae Hoon (interpretado por Im Seulong) se pone al teléfono, y se dirige a Jin Ho como su hyungnim. Jin Ho le agradece por cuidar de ella, lo que le lleva a Tae Hoon a preguntarle si de verdad se va a casar con ella. Tae Hoon opina que Jin Ho no quiere a Hye Mi — si fuera así, hubiera venido corriendo a ayudarla. En vez de sentirse ofendido, la pregunta le hace pensar a Jin Ho seriamente sobre su relación con Hye Min.
Al volver tarde del trabajo, Jin Ho encuentra a Wu Min dormida en el sofá, escuchando a un músico japonés que le gusta a él. Todavía piensa en Wu Min con desdén y por eso no quiere sacar similitudes entre ellos, aunque parece ser que tienen bastantes cosas en común. Por ejemplo, cuando Wu Min se despierta y le enseña esbozos de nuevos personajes que ha dibujado para la televisión y le pide a Jin Ho su opinión, él escoge el favorito de ella. Además, cuando le dice que dibuja bien, Wu Min dice que solía soñar con convertirse en una dibujante de manhwa — algo que Jin Ho también quería ser. Por supuesto, Jin Ho no se lo dice.
Wu Min empieza a tener hambre y sugiere que vayan a un restaurante que hay en el vecindario. Intenta decir que no, pero ella insiste. Suspirando, Jin Ho decide ir, aunque no puede aguantarse y comenta sobre su sudadera fea, y se reprende a sí mismo por preocuparse ("¿Y qué si parece una vagabunda?"). Wu Min no se ofende, y sigue su consejo alegremente y se cambia. (Y asume que se ha fijado en su ropa porque es gay, ¡por supuesto!)
Para la desgracia de Jin Ho, reconoce a un conocido del trabajo en el restaurante — Kim Sung Han, el director de planificación del nuevo proyecto para el museo que el equipo de Jin Ho está intentando conseguir.
Wu Min se pone alegre bebiendo soju y empieza a soltar sus quejas sobre los hombres y por qué todos quieren sexo. Adoptando a Jin Ho como su nuevo confidente, habla en voz alta y Jin Ho desea con todo su corazón que Sung Han no pueda escucharlos. Especialmente cuando mete al señor de al lado en su conversación y le aclara que Jin Ho, por supuesto, es diferente. Jin Ho intenta callar a Wu Min, pero dice con un susurro en voz alta: "¡Él no es como los otros hombres! ¡Porque es gay!"
Más tarde, cuando ya están en casa, Jin Ho sale de su habitación y se encuentra a Wu Min durmiendo en el sofá. La vista de su cara durmiente y sus piernas descubiertas le atraen, y siente la tentación de tocar su tobillo. Sabiendo que esto es una locura, se convence a sí mismo de que sólo va a mover su pierna, que está colgada en un ángulo raro, así que lo hace... cuando Wu Min se despierta, preguntándose atontada por qué está tocando su pierna. Gracias a Dios, acepta su pobre excusa de que la veía incómoda — pero ella lo lleva a un pasó más y Jin Ho se encuentra a sí mismo dándole un masaje de pies.
Créditos: dramabeans + onJJena
0 comentarios:
Publicar un comentario