Casi inmediatamente después, Jin Ho se arrepiente de su comentario precipitado. En verdad quiso decir: "Si estoy contigo, siento tan poca atracción por ti como si fuera gay, así que puedes estar tranquila." ¿Qué le ha hecho decir esa insesatez?
Mientras tanto, Wu Min le explica a In Hee que ha encontrado a su novio/compañero de piso gay. In Hee no le cree — ¿cómo puede ser que pida una cosa tan rídicula y caiga uno en su trampa tan rápidamente? Debe de haberse equivocado. Pero no, Wu Min le asegura que fue Jin Ho el que se presentó como gay. In Hee quiere verlo, así que las dos chicas planean una noche de trabajo en casa de Wu Min el día en que Jin Ho entra a vivir. In Hee trae su ropa y las arregla utilizando a Wu Min como modelo.
Asimismo, Sang Joon está igual de curioso por saber qué pasó y le pide detalles a Jin Ho. Jin Ho se pasa al describir su disgusto por la hortera dueña, así que Sang Joon se imagina a una mujer de mediana edad gorda. Cuando los chicos llegan a la casa, el sociable y afable Sang Joon entra primero y saluda a las chicas — y ve con sorpresa que ambas son en verdad muy guapas. Wu Min está especialmente atractiva hoy, arreglada con la ropa de moda de In Hee que muestran mucho más su figura que su ropa normal. Sang Joon le toma el pelo a su amigo por mentir a propósito (*esto se refiere a que Jin Ho le dijo que la dueña era un ajumma hortera) para quedarse con la tía buena. Jin Ho reconoce que Wu Min no se ve tan desastrosa hoy, pero insiste en que es una ajumma rara que es poco atractiva para él.
Como es obvio, las dos chicas asumen que Sang Joon es el novio gay de Jin Ho. A Wu Min le gustan los modales agradables de Sang Joon (y en verdad él se acerca más a su ideal que el brusco de Jin Ho), pero decide poner unas reglas básicas — aunque los dos estén saliendo, sería incómodo para Wu Min si Sang Joon se acomodara demasiado y se quedara a dormir a menudo. Con la intención de pedirle a Jin Ho que tenga en cuenta esto, llama a su puerta y entra vacilante. ¡Y ve a Jin Ho desnudo! Desgraciadamente, no lleva las gafas y su visión es borrosa, y le asegura que no ha visto nada. Wu Min le pide lo de Sang Joon, y como Jin Ho tampoco tiene ganas de que su amigo fisgonee (Sang Joon no sabe que Jin Ho se ha hecho pasar por gay), responde que no será ningún problema.
Para el disgusto de Jin Ho, escucha hablar a Wu Min en murmullos con In Hee. In Hee le pregunta si ha visto algo, y aunque Jin Ho no podía ver la respuesta de Wu Min, entendió lo que quiso decir cuando respondió: "Era... ¿así de grande?" Peor aún, se indigna con la respuesta de In Hee, llena de decepción: "¿Sólo así de grande?" Tiene que calmarse y resistir su tentación de arrastrar a Wu Min a la habitación otra vez e ¡insistirle en que mire bien con las gafas puestas!
Urg, echa humos, es la peor compañera.
Ya me estoy imaginando cómo será la escena del "¿así de grande?" xDDD
Créditos: dramabeans + onJJena
0 comentarios:
Publicar un comentario