14 mar 2010

"Pensé que Mun Geun Young era más pequeña que yo"

En una entrevista reciente con "Entertainment Relay", Taecyeon habló sobre su primera impresión de la actriz Mun Geun Young. Dijo:
Si te soy sincero, no sabía que Mun Geun Young era una nuna (chica mayor). La gente siempre la llama la "Hermana Pequeña de Corea", así que pensé que era más joven que yo. Me sorprendí mucho al desubrir que no era verdad. Ahora, la noto como una nuna porque siempre me ayuda y me guía. Hago muchos aegyos (*cosas monas) como el maknae del reparto.
Es muy parecido al otro vídeo que dejé, pero hay escenas nueva^^ ¿Impacientes o no por ver el drama?


Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario