27 mar 2010

Entrevista de 'Cinderella's Sister' (Parte 1)

P: Debes de estar bastante decidido ya que es el primer drama que haces después de salir del servicio militar.
Chun Jung Myung (Chun): Cuando estaba en la mili, le mencioné a Zo In Sung que me gustaría hacer un tipo determinado de drama y era parecido en algunos aspectos a Cinderella's Sister, así que me puse feliz cuando conseguí el papel. Es verdad que siento presión porque las noticias han estado diciendo que vuelvo a la pequeña pantalla después de cuatro años. Ahora mismo sólo me concentro en mi actuación.

P: ¿Qué te atrajo de Cinderella's Sister?
Chun
: Personalmente quise hacer una película, pero le dije a Zo que sería mejor hacer un drama primero ya que las reacciones llegan antes. Después de decidir en coger un drama, pensé mucho en cuál debería hacer. Pensaba que no estaba preparado para otros géneros fuera de los dramas juveniles, así que "Cinderella" me atrajo en ese sentido. Pero más que nada, me gustaron el director y el guionista. Mis amigos como Ko Hyun Jung y Zo In Sung habían estado en dramas escritos por Kim Kyu Wan. Me dijeron que lo pasaría mal porque mis diálogos serían largos, pero que sería fantástico y que sería un honor para mí. No estaba planeado que Gi Hoon (su personaje) fuera tan importante en el drama. Es por eso que pensé que una actriz nueva haría el papel de protagonista, pero el guión cambió a medida que hablé con el guionista y mi papel se hizo mejor.

P: ¿Cuál fue la primera impresión de la otra, Moon Geun Young y Seo Woo, ya que las dos tenéis que veros constantemente en el drama?
Moon Geung Young
(Moon): Tenía mucho interés por ella porque he visto los papeles que ha hecho. Quise conocerla como fan porque pensé: "¿Cómo puede haber una actriz como ella?", pero sinceramente, tenía miedo de actuar con ella. Siento miedo cuando conozco a actrices que pienso que son mejores que yo, porque yo también quiero ser buena. Sin embargo, me di cuenta de que había tenido pensamientos tontos después de conocerla en el plató y hablar mucho con ella. Tendré que actuar en armonía con ella. Soy tímida, por eso me gustó Seo Woo, porque tiene una personalidad cálida y alegre. Creo que trabajamos bien juntas ya que no hay muchos actores de nuestra edad.

Seo Woo: Moon es la "pequeña hermana nacional" y es joven también, pero me sentí un poco mal porque yo estaba interpretando al papel joven en el drama. Es fácil para la persona mayor hacer el papel de una persona joven, pero pensé que sería difícil al contrario, así que le pedí que me tratara como si fuera más joven que ella. Sin embargo, no me preocupo porque Moon ya lleva bastante tiempo actuando. Tiene una vibración que le hace valerse el papel protagonista.

P: Tenéis que llevar uniformes en el drama.
Moon
: Interpreto a mi personaje desde el último año de secundaria hasta después de ocho años. No sentía nada en el pasado cuando llevaba uniformes porque estaba acostumbrada, pero estaba muy emocionada de haberlo podido llevar esta vez. Ha pasado bastante tiempo desde que me he graduado, por eso pensé que he crecido.

Seo Woo: He llevado uniformes para casi todos los personajes que he interpretado. Estoy dando lo mejor de mí esta vez, pensando que será la última vez que lo lleve, porque creo que incluso los espectadores sienten vergüenza ajena al verme todavía con uniforme. Me sentiría mal llevarlo otra vez el año que viene, así que creo que lo haré sólo hasta este año.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario