28 mar 2010

Entrevista de 'Cinderella's Sister' (Parte 3)

P: Chun Jung Myung, ¿te has acostumbrado al ambiete en el rodaje?
Chun Jung Myung (Chun): Creo que me he acostumbrado a las cosas más rápido de lo que me pensaba, porque hasta el cuarto capítulo, hemos ido grabando por turnos y he podido conocer a todos y actuar con ellos. Además, también tiendo a prepararme mucho por adelantado, leer mucho el guión y he quedado mucho con los otros actores, así que eso me ha ayudado a entender mejor mi personaje. He mejorado en anticiparme a lo que obtendría en el siguiente guión. En el pasado, tendía a acostumbrarme a las cosas a mediados del drama, pero estoy contento de que esta vez haya pasado más rápido.

P: Muchos de los personajes que interpretaste eran aquellos que atraían a las chicas. ¿Te has sentido presionado porque un nuevo tipo de chicos atraen más a las chicas mientras estuviste fuera?
Chun: En verdad, he ganado un poco de peso desde que he salido de la mili, pero hice ejercicio como un loco después de escuchar que iba a rodar un drama con Taecyeon. He perdido 8 kg, pero todavía estoy intentando perder más, pero de todas maneras no alcanzo a Taecyeon. Sólo estoy dando lo mejor de mí.

P: Taecyeon, es la primera vez que actúas. ¿Cómo decidiste coger el papel?
Taecyeon: Tiendo a pensar que necesito saber el límite de las cosas que hago. Es por eso que cuando empecé como miembro de 2PM, sólo me concentré en eso, y cuando hice un dúo con Baek Ji-young, tomé el reto de salir al escenario sin el resto de los miembros. En ese sentido, creo que soy ambicioso en tomar nuevos retos. Fue lo mismo con la interpretación.

P: ¿Y cómo ha estado?
Taecyeon
: Hay muchos problemas. (risa) Sé que aún me queda un largo camino por recorrer, pero tanto el productor como los otros actores me están ayudando mucho, así que me estoy esforzando mucho.

P: ¿Qué opinan los miembros de 2PM sobre tu decisión de actuar?
Taecyeon: Ellos también quieren tomar el reto en varios campos, así que tienen mucha envidia de mí. Hay veces en que los cantantes que intentan actuar se convierten en un tema de discusión por sus habilidades de interpretación, pero si eres bueno, eso ayudará a vender el álbum, así que me han animado. Han estado llamándome por el nombre de mi personaje Jung Woo porque se lo he perdido.

P: ¿En qué cosas has empezado a trabajar desde que has comenzado a interpretar?
Taecyeon: No pude practicar mucho mi interpretación después de empezar mi carrera como cantante. Empecé a tener problemas como la vocalización y la pronunciación, pero lo más difícil fue poner diferentes expresiones faciales. Todos me dan consejos sobre esto. Todavía me faltan muchas cosas por aprender, así que he estado escuchando varias cosas. Había visto a Moon Geun Young en la televisión desde que estaba en la escuela primaria, así que es interesante poder verla en directo. Sin embargo, me siento un poco nervioso a su lado porque ella es mi sénior a la hora de interpretar. Estoy intentando ser más íntimo con ella y ella me está enseñando mucho, así que me estoy conviertiendo en más disciplinado.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario