7 mar 2010

Jang Dong Gun anuncia oficialmente su boda

Jang Dong Gun, que cumple 38 años hoy (¡felicidades!), por fin ha anunciado oficialmente que se casa con la actriz Go So Young.

Esto pasó en el fan meeting que hizo ayer, en donde 1.000 fans afortunadas escucharon a Jang Dong Gun anunciar sus planes de boda. Aparte de sus fans, sus miembros de familia y buenos amigos como Shin Min Ah, Han Jae Suk y Gong Hyung Jin también estuvieron presentes.

Jang Dong Gun dijo:
Hay algo que me gustaría deciros a todos.
Cuando me estaba preparando y grabando The Way of the Warrior, muchas veces estaba solo en el extranjero y pensé mucho sobre mi vida. Pasaban por mi cabeza muchos pensamientos. Sentí que, aparte de vivir mi vida como un actor, también debería vivir mi vida como un hombre. En ese momento, empecé a pensar en pasar el resto de mi vida con una amiga que ha estado siempre a mi lado.
El 2 de mayo, me casaré con mi compañera, mi mejor amiga y mi querida, Go So Young.

En verdad, el ser capaz de estar aquí y decir esto ha sido gracias al coraje que me habéis dado. Espero recibir las bendiciones de los que están aquí primero. En tiempos en que la economía y la sociedad no están muy bien, sé que mi acto de anunciar mi felicidad podría ser cuestionada, así que decidí ser cauteloso con eso. Os agradezco mucho por vuestro interés, pero me gustaría que esto se hiciera de manera tranquila.
No descuidaré mi vida como actor y seguiré dando lo mejor de mí para que todos estén orgullosos de mí. No os decepcionaré. Sigan apoyándonos, por favor. Muchas gracias.

Algunos famosos que asistirán a la ceremonia son Lee Byung Hun, Bae Yong Joon, Won Bin, So Ji Seob, Kim Nam Joo, Kim Seung Woo, Song Hye Gyo, Hyun Bin, etc.

Créditos: allkpop + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. JANG DONG GUN yo soy admirador tuyo
    me parece que tienes razon en lo que dices
    no solo eres buen actor eres una buena persona
    y me da gusto que existan personas asi
    te felicito por esa decision que tomas
    y te doy mis bendiciones
    mi correo es andre_bacan2@hotmail.com
    espero me escribas...!

    ResponderEliminar