27 mar 2010

Entrevista de 'Cinderella's Sister' (Parte 2)

P: Antes de rodar el drama, ¿te sentiste preocupada?, porque es la primera vez que haces el papel de mala.
Moon: Creo que estaba más preocupada por lo que los espectadores pensarían de mí. Cogí el papel porque pensé que sería divertido y no esperaba nada en particular, pero para los demás, esto podría considerarse como un cambio. Algunos empezaron a decir que era un cambio extremo; allí es cuando empecé a sentir presión. Todavía la siento y estoy preocupada.

P: Sin embargo, aunque digas eso, hay muchos actores que consideran divertido hacer papeles de este tipo.
Moon
: No estoy segura de si es divertido porque tengo que hacer de mala, pero es divertido porque es nuevo. No utilizo la forma normal de comunicación - puedo ser maniática con mis diálogos y reacciones mientras pego puñetazos; me divierto cuando hago mi papel.
P: Seo Woo, en tu caso, ¿hay alguna dificultad a la hora de interpretar el papel bueno?
Seo Woo: Mi personaje Hyo Sun es Cenicienta, pero no es la Cenicienta que odian porque es demasiado amable. Puede ser bastante directa y estoy intentando interpretarla de una manera que los espectadores podrán sentir empatía hacia ella; cómo una persona tan buena como ella pueda tener esos sentimientos. Estoy intentando hacer que sea una Cenicienta más humana, pero al mismo tiempo, en no alejarme demasiado de la historia original que ha sido querida por tanta gente.

P: Moon, eres probablemente la que tiene más experiencia en la interpretación. ¿Crees que actúas como una persona que tiene esa experiencia?
Moon
: La edad no es realmente importante una vez que empiezas a actuar. No puedes juzgar a una persona si es buena o mala por sus años de experiencia. En verdad, no sé en qué he ayudado porque puedes aprender tanto de un actor nuevo como de un actor veterano. Todos tienen cosas que no tengo, así que estoy aprendiendo y dándome cuenta de muchas cosas. Pero es verdad que actúo como una persona con más experiencia al lado de Taecyeon. Es probablemente la primera vez que no soy la más joven entre el reparto, así que a veces siento que le trato así a Taecyeon. Le pregunto a veces por qué llega tarde.

Seo Woo: Nos hace eso a mí y a Chun también. (risa)

P: ¿Tu personaje Eun Jo cambia con el tiempo?
Moon
: Sería difícil definirla como mala desde el principio hasta el final, pero tampoco es una persona de corazón cálido. Era cínica desde pequeña, pero se convierte en un poco más racional a medida que madura y se da cuenta de cosas nuevas. Sin embargo, tampoco es la mala típica. En verdad, es bastante difícil definir quiénes son malos y quiénes son buenos en el drama, por eso creo que ése es el atractivo de Cinderella's Sister.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario