29 mar 2010

Entrevista de 'Personal Taste' (Parte 1)

P: ¿Por qué escogiste Personal Taste?
Son Ye Jin (Son): Hasta ahora, he interpretado a personajes que eran mayores que yo. No parezco muy mayor, pero siempre he escogido papeles que eran más mayores porque quería mostrar mi parte seria y profunda. La película White Night fue duro para mí psicológica y físicamente, así que he querido hacer un drama nuevo y joven y que se adecuara más a mi edad. No fue muy díficil en elegir Personal Taste.

Lee Min Ho (Lee): Quería hacer un drama más masculino, así que eso era en lo que más pensé cuando escogí mi siguiente personaje. Pensé mucho y pensé en la imagen que el público tenía de Lee Min Ho - probablemente más cerca de un chico joven que de un verdadero hombre. Pienso que haría mejor el papel de un hombre más fuerte y definido cuando sea más mayor. Creo que Personal Taste fue perfecto porque es divertido y alegre, pero también puedes reír y llorar a la vez.

P: Seguramente habrá mucho de lo que preocuparse como actriz, pero debes de sentir catarsis cuando interpretas a Kae In.
Son: Me gusta mucho. Ahora mismo estoy metida completanente en mi personaje, así que pongo mucha atención en otras cosas aparte de mi actuación, como los accesorios y el vestuario. Ésta es la primera vez que hablo con el guionista y creo mis propias ideas. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy feliz con el papel, así que aunque sea difícil para mí físicamente, estoy realmente feliz cuando me convierto en Kae In.

P: Para Lee Min Ho es el primer drama después de un tiempo. Hay una cosa que se llama "la maldición del segundo", ¿te sientes preocupado por eso? (*debe referirse a algo como la maldición del segundo drama)
Lee: Siento menos peso, pero más preocupación que cuando hice Boys Over Flowers. No siento presión por el drama, pero me preocupa cómo expresar mi personaje. Primero de todo, Son Ye Jin es una gran actriz y los otros son fantásticos también, así que sí que siento la presión y el deseo de recibir buenas críticas sobre mi actuación también.

P: Creo que hay similitudes entre Goo Joon Pyo en Boys Over Flowers y Jun Jin Ho en Personal Taste - ¿cómo intentas diferenciar los dos personaje?
Lee: El director quiso enfatizar la personalidad pícara de Jin Ho, pero intento contenerse ese lado a medida que me acostumbro al personaje. Creo que Jin Ho no debería parecerse a Goo Joon Pyo.

P: ¿Hay alguna dificultad en interpretar a un personaje que pretende ser gay?
Lee: No sé si acabará pretendiendo ser gay. Lo malinterpretan en el primer momento. Jin Ho no es gay - es muy masculino, pero lo malinterpretan como gay bajo unas circunstancias determinadas, así que no estoy preocupado de interpretar a un personaje gay.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Me encanto Boys before flowers y voy a comenzar a ver Personal taste.
    Lee Min Ho es un excelente actor! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo algún día tendré que ver Personal Taste, es que en su momento estaba Cinderella's Sister, que me gustaba más XD

    ResponderEliminar
  3. Porfa, disculpad mi ignorancia, llevo viendo doramas desde hace algunos días, me gustan un montón, pero normalmente los protas masculinos me parecen un poco afeminados y ya no sé si es porque no entiendo su cultura o por qué. En cambio en los doramas que he visto las chicas sí son expresivas con sus sentimientos. Por ejemplo en Personal Taste, el prota sí me parecía que podría ser gay en la realidad, y más por sus poses en las tomas falsas. Por otro lado, que sea lo que él quiera, claro.
    En fin, que quería saber vuestra opinión. Gracias.

    ResponderEliminar