29 mar 2010

Entrevista de 'Personal Taste' (Parte 2)

P: Ye Jin, ¿has imaginado alguna vez tener un amigo gay como lo hace Kae In?
Son: Tengo a muchos hombres femeninos a mi alrededor y es muy divertido hablar con ellos, e incluso son más sensibles que las mujeres. Si soy honesta, no es fácil ser amiga de los hombres, pero me siento muy cómoda junto a ellos.

P: ¿Cómo os sentísteis la primera vez que vísteis al otro?
Lee: Mucha gente me dijo que Son Ye Jin era muy atrevida, así que estaba preocupado, pero cuando la conocí, me pareció muy honesta y normal. Me cayó bien porque es del tipo de persona que quiere que le hablen de una manera directa. Tiene una gran personalidad, así que espero que los demás no la malinterpreten. (risa)

Son: Min Ho fue elegido primero en el drama y pensé que un chico como Lee Min Ho estaría actractivo haciendo un papel como éste. En general, los actores prefieren hacer papeles más duros y fuertes y hacer dramas con mucha acción, pero creo que Min Ho es muy inteligente al elegir sus trabajos.

P: Ha pasado bastante tiempo desde que trabajaste con un actor que tiene más o menos tu edad.
Son: No tengo hermanos pequeños y siempre he trabajado con hombres que eran mayores que yo. Cuando conocí a Min Ho, empecé a pensar que sería genial tener un hermano pequeño como él. Estoy preocupada de que pueda parecer su hermana grande en el drama, pero me siento aliviada de que Min Ho no parezca joven. (risa)

P: Im Seulong, competirás contra Taecyeon, quien aparece en Cinderella's Sister.
Im: En verdad, Taecyeon y yo somos muy buenos amigos, así que los dos hemos animado al otro diciendo: "Trabajemos duro. Hagámoslo bien." Leí la entrevista que hizo para Cinderella's Sister ayer, en donde dijo que me vencería y me dije a mí mismo que no le dejaría ganar.

P: ¿Cuál fue la reacción de los miembros de 2AM?
Im: Quiero que me pregunten cosas de la actuación, pero sólo me hacen preguntas como: ¿Es guapa Son Ye Jin? o "¿Es guapo Lee Min Ho?" Sin embargo, me dijeron que mostrara mi parte seria en la rueda de prensa de hoy.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario