21 mar 2010

Jang Ri In: "congelada" durante 3 años

Jang Ri In (Zhang Liyin) vuelve este año con su segundo álbum después de estar 3 años "congelada" (sin sacar nada).

Con la popularidad que tuvo con "Timeless", todos se pensaron que traería más sorpresas y más éxito en el futuro, pero Zhang Liyin fue "congelada" de repente por su compañía.
No me "congelaron" bien bien. En ese entonces, la compañía creyó que era demasiado joven y que no tenía aún una base sólida como una artista. Con el deseo de "recrear" para sacar lo mejor de mí, me entrené en secreto desde 2007 hasta 2009.
A principios de este año, cuando Zhang Liyin terminaba su entrenamiento secreto y se preparaba para su reaparición, las noticias del conflicto de contrato entre Han GengSM Entertainment han hecho que sus fans se preocuparan por su futuro. Zhang Liyin dijo que sólo quiere cantar bien para todos y dejará que las cosas vayan a su ritmo.
Espero que tenga la oportunidad de volver a China y expandirme, pero ése también es mi preocupación de ahora; tengo miedo de que no me acepten. A partir de ahora, las actuaciones en China aumentarán. Si tengo la oportunidad, mi mayor sueño es volver a casa -incluso en su ciudad natal Chengdu- y hacer mi propio concierto.
Créditos: chocolyn + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario