29 mar 2010

Entrevista de 'Personal Taste' (Parte 3)

P: He oído que fuiste un actor niño, ¿eso te ayuda con tu intepretación ahora? ¿Cuál es la diferencia más grande entre cantar e interpretar?
Im
: No hay nada de mi interpretación de cuando era niño que me ayude directamente ahora, pero debería decir que recibí una educación en la interpretación, así que la experiencia de haber estado en frente de la cámara me ayuda. Dicen que cantar es diferente a interpretar, pero cantar también es diferente a hacer programas de entretenimiento. Si tuviera que relacionar con algo, mi personaje en Personal Taste coincide en parte con el personaje que interpreto en los programas de entretenimiento. No intenté buscar a un personaje con el mismo estilo, pero él es alegre, divertido y un poco idiota también. Por eso creo que son similares en ese sentido.

P: Si tuvieras que calificar tu interpretación desde tus días como un actor niño...
Im: ¿Tres o cuatro puntos de diez? Es la primera vez que actúo, así que no sé realmente cómo de bien lo puedo hacer. En verdad, me podría dar una nota peor. Cuando estaba grabando mi primera escena, estaba hipersensible porque estaba muy preocupado, pero fui capaz de acabarlo bien porque todos cuidaron mucho de mí. Estaba ya muy interesado en la interpretación y me han dado esta oportunidad, así que todo en lo que pienso es que tengo que trabajar duro.

P: El director dijo que iba a ganar con escenas de actores enseñando carne. Y todos estáis en buena forma, así que debe de haber habido competición en revelar vuestros cuerpos.
Im: No hay competición para nada, pero sí un poco de presión. Espero que los actores podamos hacer ejercicio juntos y convertirnos en mejores amigos.

Kim: Cuando estaba trabajando en Chuno, me sentí presionado cuando llamaban a Jang Hyuk, Oh Ji Ho y Han Jeong Su "animales". Estoy aliviado de que Seulong esté en el mismo barco que yo.

Lee: Hay una escena en que salgo sin ropa, pero no sé cuántos más habrán. Quiero que me dejen fuera de la competición. No quiero ser un animal, quiero permanecer humano. (risa)

P: ¿Cuál es tu predicción del índice de audiencia de Personal Taste?
Son: No espero un número alto de índice de audiencia al principio. Me encantaba ver Pasta y creo que sería genial si el índice aumentara como el de Pasta, y espero que al final sea mejor que el de Pasta.

FIN

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario