23 mar 2010

Kim Beom para ELLE Girl

Hace poco que Kim Beom ha acabado de rodar el drama The Woman Who Still Wants To Marry, pero no descansa porque ha posado para el número de abril de ELLE Girl.

Cuando se le preguntó cómo mantenía su serenidad, contestó:
Me he entrenado para ser egoísta cuando quiero un papel. Al principio rechacé el drama East of Eden porque notaba que el papel era demasiado grande y la presión era alta. Sin embargo, el director me preguntó: "¿Ésa es toda la confianza que tienes?" Me emocioné, así que me mordí los labios y me entrené duro.
Cuando se le preguntó sobre la fama que consiguió tanto él como Lee Min Ho con Boys Over Flowers, contestó:
Ahora cuando lo recuerdo, me río. Solíamos pelearnos por ver quién habia tenido un gran debut con el drama, pero ahora es un hyung y amigo querido.
El photoshoot completo sale en el número de abril de la revista^^


Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario