20 ene 2010

Jerry Yan y Ella Chen se "casan"

Edito por si hay confusiones: Los dos actores NO se han casado. Sólo han decorado la rueda de prensa del drama com si fuera una boda. Repito, NO se han casado XD

Los protagonistas Jerry Yan y Ella Chen del nuevo drama idol Down With Love se han casado hoy en la rueda de prensa del drama. Jerry se convirtió en el novio guapo y Ella, en la novia bonita. Ella también confesó que durante el rodaje del drama, como estaba muy metida en el papel de su personaje, sintió que se enamoraba del personaje de Jerry.

El protagonista, Jerry, compartió con todo el público su alegría por haber colaborado con un reparto, director y equipo de producción tan fantásticos. Por otro lado, Ella deseó a todo el mundo que encontraran a su media naranja y se pegaran (título en chino del drama) a él/ella. Incluso confesó que se enamoró del personaje de Jerry durante el rodaje. Dijo: "Tienes que poner todos tus sentimientos para lograr crear esos efectos. Por eso, durante ese tiempo me enamoré del personaje de Jerry. (Entonces el presentador dijo: "Aiyo, ¿y qué hay de Jerry?") A lo que Ella respondió en forma de broma: "Es una confesión, una confesión."

Down With Love se estrena el día 31 de este mes^^

Algunas fotos de la "boda"

           

Créditos: Baidu + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. ella? ? ? la chika de S.H.E. ? ? ?
    k sorpresa! OnJJena stas n todo! jaja felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me he explicado bien xD
    Los dos actores no se han casado, sólo era para promocionar el drama^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja sip, el drama me ha parecido muy gracioso otra cosa, mi hijito Xiao Xiao Bin se ve tan adorable *.*
    xie xie Onjjena
    De hecho excelente blog, por ahi busco y busco y si que me rio, ah que mundo asiatico tan genial *¬*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo creo que Xiao Xiao Bin es el único que ha salido ganando; entre este drama y el de Autumn's Concerto, se ha forrado de dinero XD

    ResponderEliminar
  5. o0o0oº0ºo
    tan emocionada con la historia
    deberas ense q se habian casado
    T_T
    q pene parecen aser una muy buena y linda pareja


    segire esperando mi ilucion ...
    de q algunos actores se casen en la
    vida real
    .
    .
    .
    .
    bueno uf uf uf...segire mi busqeda!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja mucha gente se ha pensado que esto era de verdad, no eres la única xD Es una pena, porque hacen muy buena pareja^^

    ResponderEliminar
  7. waaa casi me da un paro cardiako weno los dos acen una linda pareja ojala y se casen pero re bien ahi

    ResponderEliminar