5 jun 2010

Joe Cheng y Ariel Lin "volverán" dentro de 5 años

(Tengo que decirlo: me encanta esta foto y me encanta ArJoe XD)

Love or Bread, el último drama de Ariel Lin y Joe Cheng juntos, salió hace poco en DVD. El pasado 22 de mayo, Ariel y Joe estuvieron en Japón por las promociones del drama y pudieron pasar unos buenos momentos con las fans. Ariel, que no ha aparecido en la pantalla pequeña en casi dos años, por fin ha aceptado un nuevo drama (Extravagant Challenge, con Siwon y Donghae de Super Junior). Dice que aún no esta confirmado, pero tiene muchas ganas de trabajar con otros actores. En cuanto a la versión taiwanesa de Coffee Prince (sip, yo me enteré hace unos días), los rumores dicen que su coprotagonista será el actor Jerry Yan. Ariel espera que el equipo decida el mejor actor para este papel.

Ariel Lin y Joe Cheng han trabajado juntos en 3 dramas (ISWAK, They Kiss Again y Love or Bread) y en los corazones de los espectadores, han sido nombrados como la mejor pareja ficticia. Sin embargo, ambos saben que los espectadores se cansarán de su continuo emparejamiento, a lo que Joe dijo: "Dadnos 5 años más. Eso nos permitirá que maduremos, así que dadnos hasta el 2015. Ese año también será el 10º aniversario de It Started with a Kiss. Ariel afirmó con la cabeza, como señal de que está de acuerdo con lo que dice su "marido".

¿Quién quiere más de esta pareja? Yo la verdad es que después de ver ISWAK, They Kiss Again ya tenía suficiente, y cuando sacaron Love or Bread... se me hizo pesado XD Pero supongo que si vuelven dentro de 5 años, los miraremos con otros ojos, ¿verdad?^^

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

45 comentarios:

  1. wooo tengo que ver ese dorama <3 me gusta mucho ariel lin pero solo la he visto en love contract XDDD

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a 'Love or Bread', no te la recomiendo XD Mejor mira 'It Started With a Kiss' (y después 'They Kiss Again', que es la secuela jeje)

    ResponderEliminar
  3. ESPERO K MAS A DELANTE ESOS DOS K FORMAN UNA PAREJA PERFECTA ESTEN UNIDOS ......... POR A JOE TIENE UNA MIRADA PICARA JEJEJE Y ESPEREMAS K SUSEDERA MAS ADAELANTE

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya podemos esperar XDD
    Joe dijo en una entrevista que era imposible que tuviera una relación de verdad con Ariel, porque se conocen demasiado y toda su pasión se ha gastado rodando el drama de "Comenzó con un beso".

    Una pena XD

    ResponderEliminar
  5. yo creo que nada que ver por que me encantan como pareja en las seri despues de ver the kiss again, love or bread y isawk quede facinada con ellos los amo en todas las series me he enamorado de ellos y no creo aguantar 5 años para verlos de nuevo esto es una TORTURA y con respecto a ellos en la vida real SON PAREJAAAAAAA y see los dejo claro y si no me creen busquen imagenes en google sobre la pareja de ariel lin o la pareja de joe chen les saldra ariel para dejarse desmostrado no mas po y no se pa que este estupido puso esta question de que les tiene chato como pareja en cada serie por que esta muy equivoado para que las ve entonces si lo tienen tan chato eso po

    ResponderEliminar
  6. arjoe 4 ever, respira hondo XDDD Y respetemos las opiniones de los demás, ¿vale? Que no quiero peleas en los comentarios XDD

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm.... bueno sera bonito k mas adelante actuen de nuevo juntos osea joe cheng con ariel lin en "TODO COMENZO CON UN BESO" k la continuen seria algo intereresante lo k ocurrira despues, ia k a varias personas les encantaria al igual k ami.pero sobre el tema de si son o no es cosa de ellos pero seria bonito k estubieran juntos en la novela ariel lin es graciosa y divertida aunk comete locuras pero no m gusto tanto las primeras escenas de joe cheng xk era muy pretensioso bueno esa es mim opinion de ellos ojala les guste lo k hacen. Espero k puedan leer mi opinion(joe cheng y ariel lin)chauuuuuuuu eso es todo.
    mi name es: cynthia A.P.

    ResponderEliminar
  8. Kirlita Opina:

    ¡¡Para mí que se casen en la Vida reaL!!
    Me super encantó con They Kiss Again♥
    Como ambos interpretaban a Aihara Kotoko e Irie Naoki
    ¡¡¡Genialísima!!!
    ¡¡ Q U E S E C A S E N !!

    ResponderEliminar
  9. Son súper monos juntos ♥
    Creo que ninguna pareja los superará en la vida ficticia XD

    ResponderEliminar
  10. hola a todos quiero saber si exite un tercera temporada de todo comenzo con un beso quede encanteda con esa serie y sobre todo con joe cheng

    ResponderEliminar
  11. @kaori s.
    Creo que no habrá tercera temporada^^ Los actores ya han tenido suficiente jajaja

    ResponderEliminar
  12. Uno nunca sabe, hay demasiada confianza entre ellos, y estoy segura que pese a todas sus declaraciones en algún momento ambos se han cuestionado la posibilidad de que pueda suceder algo entre ellos….
    Miren bien los gestos, las miradas, las risas, las incomodidades…."Vean todos los detrás de cámaras, entrevistas….todo" :P Todos sabemos que Ariel es bastante tímida, conservadora y muy involucrada en lo que a su trabajo respecta y Joe aprecia enormemente estas cualidades en Ariel, especialmente al ver que ella es muy inteligente le da cierto temor pasarse de confianzudo con ella, sin embargo al ser más espontáneo siempre trata de que ella se sienta a gusto en el ambiente logrando que ella se involucre y participe sin problemas. Ambos se complementan... pero es cierto, se han conocido tanto mientras trabajaban juntos que toda la idea de un posible romance se les hizo pesada ante tanta presión del público que es natural que vayan en contra de esa idea.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta como actuan y ps al igual que muchos opino que hacen una HERMOSA PAREJA y pues no se tienen quimica en cada pelicula o serie que sacan....aww....<3

    ResponderEliminar
  14. Por dios , definitivamente Ariel Lin y Joe cheng! son la pareja perfecta, la verdad es que yo no me cansaria de verlos en muchas series,claro creo que deben pasar años asi tmb,pero definitivamente son lo maximo & seria espectacular que anuncien que son novios en la vida real & dejando tambien en claro en una entrevista joe dice que si estaria con ella seria para casarse busquenlo en google *-*, sé que en el fondo se gustan,LOS AMO(L)

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiii!!! definitivamente si han sido una pareja perfecta en el mundo ficticio!! porqe no lo serian en el mundo real?? :D! yo qiero qe sean novioos y se casen!! XD! yo tampoco me cansaria de verlos! al contrarioo!! hay muchisima qimica entre ellos! se fiajaron en los besotes qe se daban en ambas series??!! :D!

    ResponderEliminar
  16. Es una pena, pero creo que Joe y Ariel no acabarán juntos en la vida real. Ariel ya tiene novio...

    ResponderEliminar
  17. quien me dice como encontrar love or bread en español... se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  18. la verdad esque es la primera vez que veo esta serie y quede encantada, no he visto sus otras producciones todavia,pero con comenzocon un beso ,lo juro que de enamorada y eso que yo no era fan de ver estas series, pero si me encantaria que hubiera una tercera parte de la serie seia lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  19. en especial ami me gusto mucho la verdad es que si me gustaria que actuen denuevo los dos asen una linda pareja si pudiera me gustaria ver love or bread en español pero no lo encuentro eso me pone muy triste por favor aquien pueda decirme como encontrarlo gracias

    ResponderEliminar
  20. son la mejor pareja ojala que cuanto antes saquen otra novela y no tengamos que esperar hasta el 2015

    ResponderEliminar
  21. bueno chicos ami me encanto esta novela y si hacen bonita pareja pero ellos ya se ivan a casar en la vida real no entiendo lo que paso

    ResponderEliminar
  22. si ellos hacen muy bonita pareja en verdad ojala se casen y x favor que haya una tercera temporada de they kiss agin please

    ResponderEliminar
  23. Si eran unos besotes que omg son geniales x favor que sogan siendo pareja nunk me candsare de verlos juntos

    ResponderEliminar
  24. yo jamas me aburrire de verlos juntos se ven muy bieeeen

    ResponderEliminar
  25. Ojala en la vida real se casaran se ven mas que bien tienen muy buena quimica ju ju

    ResponderEliminar
  26. pues io realmente espero que sean ciertos los rumores de su boda o no se que tanto se dice a mi me gustan ambos como actuan ya 3 doramos decimos ya chole pero en verdad quiziera qe en la vida real formaran un matrimonio ya se conocen como son como trabajan ambos y etc

    ResponderEliminar
  27. fue muy lindo verlo me encanto mucho

    ResponderEliminar
  28. owww! seria fantastico k anuncien su boda =3 a mi parecer hacer una lindizima pareja♥ y seria maravilloso saber k estan juntos...! la verdad me kede facinada viendo los doramas que han hecho ambos: it stared with a kiss, they kiss again y bueno ahora estoy viendo love or bread.. aunk no es tan genial como los anteriores.. me parecio fantastica la idea de volverlos a ver actuar juntos.... y aww me encantaria ver la tercera temporada...pero esta vez con sus hijos =3...y ademas saber si ella se queda ciega o no xD ojala se lleguen a casar u.u

    ResponderEliminar
  29. Disculpen OwO Joe cheng y Ariel lin son esposos *O* ??

    ResponderEliminar
  30. a mi tambien me encantan sus personajes son tan reales,sobre todo las esenas de amor lindos,por supuesto que me encantaria que se casen wwwawwwwwwww .eellos en las fotos salen muy monos.me encantaria si saben algo mas de ellos lo publiquen ,veo entrevistas pero estan en chino buuuuuuuuu.joe cheng muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. esta version taiwanesa es mucho mejor que la koreana la supera en todo un zhin shu una magnifica actuacion de joe cheng y ni hablar de ariel lin me enamore de ellos me hicieron llorar reir muy feliz,quisiera ser china buuuuuuu pa estar mas cerca de joe y enterarme de lo ultimito que peenitatambien esperare con ancias la 3 temporada ni mo hasta entonces espero que ellos se allan casado siiiii optimismo por favor. carmen

    ResponderEliminar
  32. Realmente esta serie me robó el corazón. Dudo que alguna otra logre llegar de la misma forma conque lo hizo It started with a kiss y They kiss again.
    Admiro muchísismo a Joe y Ariel. Hacen una hermosa pareja, y a quien no le gustaría que realmente estén juntos en la vida real. Ya quiero la continuación de TKA. Losssssssss amoooo ! :D

    ResponderEliminar
  33. que son una pareja encantadora y si me gustaria que se casaran en la vida real ya que se conocen muy bien y se ve que tienen mucha confianza entre ellos y eso es muy importante en un matrimonio pero igual ellos saben nosotros como fan los apoyamos y por fa pongan los sub-español de love ar bread plisssss

    ResponderEliminar
  34. no va haber la 3 temporada de todo comenzo por un beso.me encanto esta novela

    ResponderEliminar
  35. a mi me encanto the kiss again fue la mejor ..esos besos fueron para mi los mas apasionados que e visto en un dorama
    y la verdad aunque ame a kim hyung pero el de playfull kiss no le llego
    y ojala y se esten en una relacion ariel lin y joe cheng aunque no nos lo digan y lo mantengan en secreto les deseo lo mejor .. :DD'

    ResponderEliminar
  36. la vdd amo a esta pareja y como todos ustedes yo tambien quisiera verlos casados en la vida real.
    me encanta como interpretan sus personajes en especial "comenzo con un beso" yo creia q nunca m iban a empezar a gustar estas series pero apenas la vi me enamore igual q mi hermana q esta xuper obsesionada por ellos dos como yo.............

    ResponderEliminar
  37. yo no me cansaria de verles en los dramas aunque se vea muy repetitivo me encantaria volver averles los 3 doramas que hicieron juntos me encantaron son una de mis parejas fav. de doramas no me cansaria de verles pero esperare solo 3 años para verlos tienen buena quimica me encanta...

    ResponderEliminar
  38. nunca me canso de verlos creo que nadie lo haria, nadie los supera en ser la mejor pareja ficticia porque tienen mucha quimica ojala que hagan la 3° temporada de ISWaK yo creo que eso esperan todos

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTAN JUNTOOOOS!!! y la verdad me siento triste al ver dramas en que no son pareja ;O; .. Creo que son perfectos y cumplirían mi sueño de fangirl que ellos estuviesen juntos de verdad real life <3 . Ojalá pasara en algún momento, pero es bien difícil porque ellos ya han tenido su momento de " pareja " entonces eso como que colma un poco la intriga :/ de saber "cómo sería si..." Pero ojalá que después de hartos años, los dos se enamoren de verdaaaaad *O* <3 !!

    ResponderEliminar
  40. ME PARECIÓ GENIAL Y A LA VEZ HERMOSO NO TENGO PALABRA PERO EL ULTIMO CAPITULO DE THEY KISS AGAIN ME GASTE TODO UNA BOLSA DE PAÑUELOS NO PARA DE LLORAR NO SI ERA EL DORAMA O ES QUE EN ESE MOMENTO ESTABA MUY SENTIMENTAL CREO QUE LO PRIMERO YA QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES DORAMA QUE HE VISTO Y ESPERO CON ANSIA A QUE YA LLEGUE EL 2015 PARA QUE NOS DEMUESTREN COMO PUEDEN MEJORARLO Y SI ESTOY DE ACUERDO HACEN UNA BONITA PAREJA ME GUSTARÍA QUE TERMINEN JUNTO DE VERAS

    ResponderEliminar
  41. ahi por favorrr ya en el 2015 ya se acabo el mundo

    ResponderEliminar
  42. Y NO ME DIGAS QUE TE VAS A PONER A CREER EN ESAS COSAS DE QUE EL MUNDO SE ACABA.... MUY EQUIVOCADO/A QUE ESTAS... PORQUE ESO PASA CUANDO DIOS QUIERA NO CUANDO TU LO DIGAS... ASÍ QUE DÉJANOS CON LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE EL 2015 PARA VER SU PRÓXIMO DORAMA JUNTOS. DE TODAS FORMAS GRAX POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  43. maldición !!!!!!!esperar al 2015 es un tortura pero todo sea por verlos otra vez ......
    un favor dnd puedo encontrar el último capitulo the kiss again !!!!!!!help me...

    ResponderEliminar
  44. quieroooo saber si habra 3 temporada ...me encantoo y me encantaron los actores .. se pasaran

    ResponderEliminar