15 jun 2010

Kim Hyun Joong, ¿favorito para 'Playful Kiss'?

Group Eight, la compañía que produció Boys Before Flowers, anunció hace poco que haría una versión coreana del famosísimo manga japonés Itazura Na Kiss, que se llamaría Playful Kiss (o Mischievous Kiss).

Kim Hyun Joong ha sido votado como la mejor persona para el papel protagonista, seguido de Kim Hyung Joon de SS501, Jang Geun Suk, Choi Siwon de Super Junior y Kim Bum. ¿En serio? Vale que el chico es guapo y me cae genial, pero ¿en serio? ¿Vamos a tener que aguantar otra vez a un Jihoo 2? No, gracias, por favor.

El drama empezará a rodar a principios de julio y está planeado que se estrene en otoño de este año.

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. mmm...bueno personalmente según lo que he visto en el anime, Ji Hoo y el protagonista de "Itazura no kiss" se parecen en lo serios que son; pero el de Itazura es bastante renegon y griton a diferencia de Ji Hoo que preferia mantenerse callado. Y creo que le daría muy bien a Kim Hyun Joong un poco por el parecido exterior que tienen ambos.

    Jang Geun Seok; creo que no iría bien con él, porque practicamente actuaría igual al papel que hizo en "You're beautiful"

    Vamos a ver que otras posibles propuestas hay...aunque yo tengo algunos en mente.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú. Yo también creo que si fuera Jang Geun Seok, sería repetir otra vez el papel en YAB. Y Kim Bum... la verdad es que con esa carita de niño bueno tampoco lo veo haciendo este papel jajaja

    Kim Hyun Joong sí que se parece en el físico y tal, pero creo si tuviera que hacer el papel de chico serio y malo, si te soy sincera, la verdad es que no lo veo.

    Es una elección difícil :S Espero que el equipo de producción haga una buena elección del reparto, porque si no, el drama pierde mucho encanto.

    :))

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razón. Muy aparte si escogen a alguien famoso, el equipo de producción tiene que ver a alguien que encaje perfectamente en el papel, para que sea mas creible y, como tú lo has dicho, no pierda su encanto ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido algo sobre una posible protagonista^^ ¡Ahora lo publico!

    Sip, pero además la química entre los dos protagonistas también es un punto importante :))

    ResponderEliminar
  5. me gustaria q el hiciera este papel, es muy adapatable y buen actor, aunq crean q seria como un jihoo 2 ajajaja, y de q encaja mmm creo q el encanjaria en cualkier papel q le dieran xD, pero realmente me intrigaria ver a baby joon haciendo este papel tan serio, seguramente le saldria muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... no sabría qué decirte. Tenemos opiniones diferentes jaja Supongo que pronto sabremos el reparto, porque si tienen que empezar a rodar en agosto...

    ResponderEliminar
  7. ajajaja si, tenemos opiniones diferentes, pero por mi si lo hiciera cualkiera de los 3 estaria bien e igualmente lo veria, y creo q no seria la unica ajaja

    ResponderEliminar
  8. Sip, yo lo vería sin importar quiénes fueran los protagonistas jaja

    ResponderEliminar
  9. Oye, jaja yo recién que he vuelto a ver otra vez doramas (yo ví Escalera al Cielo,Un otoño en mi corazón,Sonata de Invierno y Todo sobre Eva).. porque por una semana me quitaron el inter, y bueno, haciendo zapping me encontré con el dorama BOF y ahí quedé enamorada de Kim Hyun Joong, la cosa es que ya luego que acabó me puse a buscar otra novela en la que también haya salido él, y así es como vi Playful Kiss, y a mi me gustó pero me dí con la sorpresa que a la mayoría no le gusta la novela porque también han visto la versión taiwanesa, y como yo no la he visto, y en verdad empiezo a querer verla y me aburro,.. no sé haré el intento,aunque también es cierto que las escenas que a una le roban el corazón,como ver a Seung Jo más dulce con Oh Ha Ni son ya al último y daba ganas de ver más escenas así, todas tiernas..(jaja escribo mucho no? xD) en fin..
    Como sabes cuál es el más votado para ser un protagonista y eso..¿Quiénes votan? ¿Los de la misma compañía o los fans?
    Esa es mi duda.. Gracias! y lamento escribir tanto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esta encuesta votaron los fans^^

      Y yo también he visto la versión taiwanesa, y tengo que decirte que TIENES que verla. Sólo te digo que es una de mis series favoritas de todo el tiempo :)

      Eliminar