7 jun 2010

Jaejoong, Yucheon y Junsu por fin hablan

Jaejoong, Yucheon y Junsu hicieron los días 5 y 6 un concierto en el Kyocera Dome, en Osaka, con cerca de 46.000 fans. En este concierto, aparte de cantar y entretener a los fans, los tres miembros de TVXQ por fin hablaron de su situación actual, e incluso se les cayeron lágrimas.

Yucheon, con una voz temblorosa dijo:
Por culpa de nuestros problemas del año pasado, hemos hecho preocupar a nuestros fans. Ni siquiera yo estoy seguro de lo que debería hacer; es realmente doloroso. En octubre (del años pasado), incluso pensé en dejarlo todo. Me encerré en casa, sin hablar con nadie. Durante ese tiempo, los miembros me animaron. Vi muchos mensajes de apoyo y vídeos de fans. Decidí continuar. Desde nuestro debut, nunca me he sentido inseguro delante de los retos. Los retos me hacen feliz. Sin embargo, lo que pasó el año pasado me asustó: la perspectiva de nuevos retos. El reto que tenemos ahora, ¿nuestros fans lo aprobarán? Hoy estoy muy contento de ser capaz de veros a todos. A partir de ahora, me esforzaré al máximo. Cuidad de nosotros, por favor.
Con lágrimas, Jaejoong dijo:
Nuestra decisión del año pasado (juicio) ha hecho que nuestros fans y el staff se pusieran tristes, hasta un punto que no podíamos soportar. Les hemos dado tantos problemas a las personas de alrededor nuestro. Todos los rumores eran exagerados. Aunque queríamos decir la verdad y expresar nuestros pensamientos de todo esto, la situación no nos lo permitía. Es realmente doloroso para nosotros. Hemos hecho que todos se preocuparan, se pusieran tristes y lo pasaran mal. Por eso, estábamos preocupados de si la gente vendría hoy. Hemos entristecido a todos. Por eso nuestro deseo es daros una actuación con sonrisas. Sin embargo, nos esperaba que fuera a llorar en la primera canción. Permaneceremos con el mismo corazón que el que teníamos cuando debutamos, por nuestras actividades futuras. Esperamos que todos puedan tener fe en nuestras decisiones y que nos apoyen.
Junsu dijo:
Por culpa de nuestra decisión (juicio), hemos entristecido a todos. Estoy realmente triste por esto, Me pregunté a mí mismo: "¿Qué puedo hacer?" Lo que podía hacer era, sólo, cantar. Para todos nuestros fans, quiero expresarme con mis canciones. Sólo puedo cantar. Quiero cantar.

Mientras tanto, los chicos actuarán en el Tokyo Dome los días 12 y 13, donde se espera que venga unas 200.000 personas.

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario